JuanCa dijo:Ya tengo listas mis cometas, son de uno de mis otros pasatiempos... STARWARS!!!!!
JuanCa
Yo veré JuanCa, algo asi esperamos los fans de LucasFilms

JuanCa dijo:Ya tengo listas mis cometas, son de uno de mis otros pasatiempos... STARWARS!!!!!
JuanCa
JuanCa
Rod dijo:Simpson dijo:28 confirmados por ahora y falta la representacion Clavijos, pillos??, hierbateros??, linaces, etc Rodri cree que no haya problema con el numero de participantes?? aprox 35 como minimo???
Creo que no, hay espacio sufuciente y ya avise grupo de 30.
Joven Jorge, ¿puede hablarse con alguna de las "Ladies Gagá" para confirmar?
Jorge M3 dijo:a y Titi quiere ir... alguien q la lleve??yo voy a llegar algo tarde... asi q me queda imposible :s...
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:a y Titi quiere ir... alguien q la lleve??yo voy a llegar algo tarde... asi q me queda imposible :s...
Yo puedo llevarla jejeje, que acabo de hablar con la señora y se cruza este domingo su despedida de la especialización con el paseo de cometas, así que bienvenida en mi 2002![]()
Fernando dijo:Las "Ladies Gagá" ? :jajaja:
Rod la saco del estadio con esa jejeje
Rod dijo:Fernando dijo:Las "Ladies Gagá" ? :jajaja:
Rod la saco del estadio con esa jejeje
:-[
...me van a agarrar :latigo:
Sercastel dijo:Puede asisitir camperito suzuki por ex 1802 :-\ pal paseo ??????
??? si lo vi parqueado hay en la 127......... y cuanto te costoSercastel dijo:Puede asisitir camperito suzuki por ex 1802 :-\ pal paseo ??????