II Festival de cometas en Tominé

Simpson dijo:
28 confirmados por ahora y falta la representacion Clavijos, pillos??, hierbateros??, linaces, etc Rodri cree que no haya problema con el numero de participantes?? aprox 35 como minimo???

Creo que no, hay espacio sufuciente y ya avise grupo de 30.

Joven Jorge, ¿puede hablarse con alguna de las "Ladies Gagá" para confirmar?

Rod dijo:
Simpson dijo:
28 confirmados por ahora y falta la representacion Clavijos, pillos??, hierbateros??, linaces, etc Rodri cree que no haya problema con el numero de participantes?? aprox 35 como minimo???

Muchachos, de mi grupo, con confianza, si hay que peluquiiar, me cuentan...lo que pasa es que mi cuñado de Alemania con sus hijos está de visita en Colombia y por todo lo que él me ha ayudado con el tema de las partes para la restauración quise que ellos y otro cuñado con su familia nos acompañaran en mis carros, pero sin lios, me cuentan y ajusto el personal....por fa diganme pronto, pero sin estress...quedo super-atento para tomar las acciones del caso.

Orlando dijo:
Cuñado, muchos éxitos en tu intervención. Un abrazo.

Gracias Orlandito, veremos como toy al otro dia, recibí el MP y no habíamos hablado porque estoy hasta aqui de camello, por ahora se aplaza esa decisión, que camelle Diego para el efecto, jejeje

Cuñao, mucha suerte para que todo le salga bien. Por cierto, su :E21: tenía caja sport y quedo con ECO no? Jajajaja también sale perjudicado por originalidad jajajaja

Rod dijo:
las "Ladies Gagá"

:jajaja: la saco del estadio Rod !!!!! Jajajajajaja

Orlandito no hay lío, lleva toda la familia que algo hacemos

y despues me dicen viejo por calvo, cuando voy por lana y salgo trasquilao

vendo e21 engallao y sahara adaptao, jejeje

ya tengo una caja sport en camino!!!

Orlando dijo:
Rod dijo:
Simpson dijo:
Muchachos, de mi grupo, con confianza, si hay que peluquiiar, me cuentan...lo que pasa es que mi cuñado de Alemania con sus hijos está de visita en Colombia y por todo lo que él me ha ayudado con el tema de las partes para la restauración quise que ellos y otro cuñado con su familia nos acompañaran en mis carros, pero sin lios, me cuentan y ajusto el personal....por fa diganme pronto, pero sin estress...quedo super-atento para tomar las acciones del caso.

Noo Orlando, faltaba mas!! Que vengan todos, eso no tiene problema mientras ellos no tengan problema con la informalidad, no hay problema!

alprada dijo:
Ingeniero.... cirugia???? De cordal ?... Por lo joven digo yo...

Exacto Ingeniero, con implante de tejido oseo, pues hay perdida
Dicho en términos médicos cirugia por el costado palatino en la pieza 24 con restitución osea, lo único es que no me la puedo hacer yo a mi mismo o dicho en términos constructivos, reforzamiento de la placa, con micro pilotaje previo , jejejeje

pre-excavado en vivo y en directo y fundido en situ y luego relleno compactado con densidad de campo al 98% del proctor modificado

El Cuñado dijo:
pre-excavado en vivo y en directo y fundido en situ y luego relleno compactado con densidad de campo al 98% del proctor modificado

jajaja no mezcle el concreto con un recebo compactado jejeje IN SITU esta bien escrito cuñao ;) Bueno esperemos que le quede bien la fundicion, cuanto tiempo le dan de fraguado y curado?

luego de la fundida y fraguado es que viene el relleno Ingeniero, no se me distraiga, jejeje trabajaremos con acelerado para que a las 24 horas podamos desencofrar y despues le haremos pruebas percutivas o de esclerómetro para estar más seguro

A falta de Weather Channel, hagamos como los vecinos...

piedra+meteorologica.jpg

:jajaja:

Oiga JuanCa, verdad hombre, lleve a Rogelio!!!!

Cuñao, la prueba del esclerometro es con una libra de mani o una buena porción de chicharrón? Jejeje