Era y volverá a ser un E21 muy bueno......

...haha, pues yo vi bastante del proceso por que por esos dias estuvimos haciendole algo a zeeGerman. Estaba impecable y desde luego mejoro aun mas. Ahora esperar a que hagan el cable ;D

Yo creo que toca comprar ese cable otra vez y asumir esa perdida Jorge, sino no sale nunca !!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Yo creo que toca comprar ese cable otra vez y asumir esa perdida Jorge, sino no sale nunca !!!

asi es... pero no la asumo 2 veces yo!!! jajaja no es mio :P jajajajajaja

CAMILO dijo:
yo se de uno que desarmaron, de pronto tienen el cable, me avisa Jorge

Camilo... pues si es post 323i y esta bueno.. de una!! es el cable que va de la caja de fusibles a tooooodo el motor. alternador, modulo, arranque.. etc...
aviseme y vamos si se puede.. ;)

foticos!!!!

:)

me dio locha empujarlo para que quedara nivelado.. jajajaja pero por lo menos asi se dan una idea... ;)

DSC07616.jpg

DSC07626.jpg

DSC07625.jpg

DSC07624.jpg

DSC07622.jpg

DSC07618.jpg

DSC07614.jpg

DSC07613-1.jpg

DSC07612.jpg

como ven.. se me olvido poner la tapa de fusibles para que se viera mejor... y falta el tarro de los lava-vidrios... que en ese momento no conseguí y se me había olvidado... voy a hacerle cacería de nuevo!! ;)

Roberto y Jorge, qué carro más lindo, en verdad. Esta precioso. Con ese tema resuelto pronto, Dios mediante, deberíamos programar ya el bombazo y presentamos novedades:

- Berny,
- el que se quede con la touring
- éste, etc.

CAMILO dijo:

Camilo... pues si es post 323i y esta bueno.. de una!! es el cable que va de la caja de fusibles a tooooodo el motor. alternador, modulo, arranque.. etc...

[/quote]
Es un PRE 323i , le sirve?

Va super bonito, pintaron solo el capo y laterales delanteros? que lindo se ve ese motor , lo unico que no gusta si mal no recuerdo es que era automatico

CAMILO dijo:
CAMILO dijo:

Es un PRE 323i , le sirve?
[/quote]

Nop... si es Pre no sirve... :s sino hace raaaaaaato se lo habria robado a Fer jajajaja.

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Va super bonito, pintaron solo el capo y laterales delanteros? que lindo se ve ese motor , lo unico que no gusta si mal no recuerdo es que era automatico

si.. es automático y al principio no me gustaba eso.. pero para estos trancones.... es lo mejor!!!! y una vez arranca, es igual de rápido.. ;)

Orlando dijo:
Roberto y Jorge, qué carro más lindo, en verdad. Esta precioso. Con ese tema resuelto pronto, Dios mediante, deberíamos programar ya el bombazo y presentamos novedades:

- Berny,
- el que se quede con la touring
- éste, etc.

Orlandito, pues hoy si que me antoje de ponerlo a andar... lo prendimos un rato y pues suena delicioso!!! así que voy a ver que me invento... ;) y lo ponemos a andar para un bombazo! ;)

JuanS como que es cliente fiel de Bavauto?

No he vuelto a comprarles nada hace años! Todo lo envían de a poquitos en Backorders...

Pues qué le dijera...

A mí me lo recomendaron, compré como 400 dólares en repuestos y todo llegó completico y rápido. Lo que me pareció mejor negocio fueron las herramientas, pues en promedio cada una queda como a 7 dólares.

Me falta probar Walloth, pero no se han decidido con la fecha de compra de los repuestos...

Pues yo he comprado en Bavauto.. pero me cansaron con los backorders.... por mas que les escribía que hasta que no tuvieran todo NO me lo enviaran les importaba 5 y mandaban por partes... y hasta 5 meses después!!! una vez me mandaron un empaque que dije q ya no. que se los regalaba porque costaba 2.50usd y aun así lo mandaron, obvio pagar mínima de 30usd por un empaque de 2.50!!!!