OSCAR HERNANDEZ dijo:pero una fotico de celular ola!
Fernando dijo:Yo creo que toca comprar ese cable otra vez y asumir esa perdida Jorge, sino no sale nunca !!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
CAMILO dijo:yo se de uno que desarmaron, de pronto tienen el cable, me avisa Jorge
JuanSebastian dijo:Yo compré el mío en bavauto. Ya no recuerdo cuánto, pero no me pareció costoso.
CAMILO dijo:yo se de uno que desarmaron, de pronto tienen el cable, me avisa Jorge
Es un PRE 323i , le sirve?CAMILO dijo:CAMILO dijo:yo se de uno que desarmaron, de pronto tienen el cable, me avisa Jorge
Camilo... pues si es post 323i y esta bueno.. de una!! es el cable que va de la caja de fusibles a tooooodo el motor. alternador, modulo, arranque.. etc...
aviseme y vamos si se puede..![]()
OSCAR HERNANDEZ dijo:Va super bonito, pintaron solo el capo y laterales delanteros? que lindo se ve ese motor , lo unico que no gusta si mal no recuerdo es que era automatico
Orlando dijo:Roberto y Jorge, qué carro más lindo, en verdad. Esta precioso. Con ese tema resuelto pronto, Dios mediante, deberíamos programar ya el bombazo y presentamos novedades:
- Berny,
- el que se quede con la touring
- éste, etc.