que tal este!!

Bueno pues ayer lo vimos con Rober y no esta bueno... esta PERFECTO!!!! pero primero Porsche... y si Fer... el timon no es el mas bonito pero al ser 90... viene con Airbag... entonces cambiarlo.. mmmm no se.. perderia el airbag... control de crucero, sillas sport, coupe,... en fin... si tuviera la plata!!!! las fotos lo deslucen... porq esta!!!! HERMOSO!!! y si.. es americano... pero me vale 5 por el estado!!! jejejeje ssi alguien con plata lo quiere... este es!!!

Ese salió hace ratico... La verdad me parece que está bien costoso, recuerden que las fotos ocultan algunos detalles importantes. Además, tiene sillas de E36, entre otros detalles un poco excéntricos.

Yo lo vi hace rato, esta caro es verdad, le ha modificado varias cosas..... Tiene exostos de 323i y el dueno cree que es la mejor nave de Bogota

Sent from my iPhone using Tapatalk

Rod dijo:
Mmmm, esos rines son para modelos del 92 en adelante, y aunque le quedan geniales, los preferiria en gris (en el catalogo creo que podian ser negros o azules, not sure)

Me ancanta!
HUY YO LO DEJARIA TAL CUAL QUE MAPECE QUE LE SALEN LOS RINES BIEN, TAMPOCO SOY AMANTE DEL DORADO PERO ESTE CONTRASTA BIEN

pues Rober llamo hace ya dias cuando salio... y la señora en medio de una pelea con el marido le dijo que ya no lo vendia!!

Jorge M3 dijo:
pues Rober llamo hace ya dias cuando salio... y la señora en medio de una pelea con el marido le dijo que ya no lo vendia!!

:jajaja:, mejor dicho, esos dos estan es separandose, ( ya pasaron de :fight: a :boxing: ) ella quiere quedarse con él y el otro que ni por el putas, que prefiere deshacerse de el :jajaja:

Ese bauer esta maso. Cuando pierden la originalidad mueren. Exhostos de 323, rin de otro modelo, sillas de E-36 fatal. Muerto

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:

De los últimos 15 carros que he reportado en venta a 16 ha llamado este Robertico!!! Qué cosa!!!!

Ala y si!!!, Robertico se la pasa llamando a cada carro interesante que sale... otro mas a la lista Simpson?