que tal este!!

Totalmente del acuerdo, el placer de conducir es para el chofer y así no aguanta...

Si es para chofer me compro mejor un mercedes bien buque, que para el asunto del transporte ellos sí que saben >::. :fuckbenz:

Sietes a mi me gustan mas en E23 y E38, hay aca muy pocos pero estuvieron ofreciendo un 745i E23, completico y derecho . Un 750i E38 con algunos detalles sport...

bmwalp004.jpg

...nada mal.

Rod dijo:
Sietes a mi me gustan mas en E23 y E38, hay aca muy pocos pero estuvieron ofreciendo un 745i E23, completico y derecho . Un 750i E38 con algunos detalles sport...

bmwalp004.jpg

...nada mal.
Y que alpina se ve feo? ... creo que ninguno

Pues a mi ME ENCANTAN los 7... he conducido un par y del 94 y aun mas completo 96 y es una delicia!!! comodo!! andadorsisimo!!! en fin me gustan!!!

Juan Sebastian, creeria q habla del mismo 750iL q ya varios conocemos, verde, hace rato lo estan vendiendo y creo q no ha salido porq tiene el famoso motor V12 pero como raro estan en desacuerdo los dos 6 cilindros... :S yo fui a verlo y le faltan varias cositas... le falta cariño... y es un revuelto de partes entre americano y aleman... ;)

sin duda deben ser los BMW mas sofisticados, los que tienen mas accesorios y detalles, los mas lujosos y hasta los mas potentes, pero tambien son los mas lanchudos, ahí perdieron el año conmigo, siempre he asociado que carro lanchudo=carro gringo

Fernando dijo:
sin duda deben ser los BMW mas sofisticados, los que tienen mas accesorios y detalles, los mas lujosos y hasta los mas potentes, pero tambien son los mas lanchudos, ahí perdieron el año conmigo, siempre he asociado que carro lanchudo=carro gringo

manejelo... es una delicia!!! y caminan muy duro!

Seguramente, por eso digo que debe ser muy potente, pero muy lancha!!! Demasiado grande para mi gusto

perfecta...no!!!DIVINA!!!!...además que ese era el color que quería aplicarle al E30 antes de que me desanimaran con toda rzón, por el camello.

La placa no me sirve, ni vendiendo alguno, lo cual es dificil pues uno no vende a los hijos....

Jorge, esos son los rines en 15''? o 14''?

Los rines se ven como 14". Esta llevan rato vendiendo, es una 325ix, tracción en las 4 ruedas constante

Jorge M3 dijo:
Pues a mi ME ENCANTAN los 7... he conducido un par y del 94 y aun mas completo 96 y es una delicia!!! comodo!! andadorsisimo!!! en fin me gustan!!!

Juan Sebastian, creeria q habla del mismo 750iL q ya varios conocemos, verde, hace rato lo estan vendiendo y creo q no ha salido porq tiene el famoso motor V12 pero como raro estan en desacuerdo los dos 6 cilindros... :S yo fui a verlo y le faltan varias cositas... le falta cariño... y es un revuelto de partes entre americano y aleman... ;)

Hmmm.. Tal vez sea ese... placas FTL... Aunque el que yo menciono es gris...

Uy, esa BOT la hemos visto varias veces ofrecida, ha rotado mucho. Lastima por que es para toda la vida, a mi me encanta. Y si, son 15's

La BOT actualmente es de un socio del Club... Yo fui a verla porque quise comprarla. La línea está impecable y Rafael ha sido muy juicioso con ella en el tiempo que la ha tenido. Como él tiene otra touring (que estará expuesta en Autoklassik) a la que le ha traído muchas cositas, aprovechó para traerle a esta varias cosas que le hacían falta, como el caudalímetro (sin torear), el aire acondicionado, los sistemas de vidrios eléctricos trasers (aunque estos últimos dos items no los ha instalado), etc... Sí está un poco alta de precio, pero se puede negociar y es un carrazo. Yo también le veo el pero a que sea automática, pero en vista de que iba a ser miti-miti con mi papá (yo no alcanzo solo todavía a las ligas de los 30 millones), pues para mí era un argumento a favor.