Y que alpina se ve feo? ... creo que ningunoRod dijo:Sietes a mi me gustan mas en E23 y E38, hay aca muy pocos pero estuvieron ofreciendo un 745i E23, completico y derecho . Un 750i E38 con algunos detalles sport...
![]()
...nada mal.
Fernando dijo:sin duda deben ser los BMW mas sofisticados, los que tienen mas accesorios y detalles, los mas lujosos y hasta los mas potentes, pero tambien son los mas lanchudos, ahí perdieron el año conmigo, siempre he asociado que carro lanchudo=carro gringo
Jorge M3 dijo:Pues a mi ME ENCANTAN los 7... he conducido un par y del 94 y aun mas completo 96 y es una delicia!!! comodo!! andadorsisimo!!! en fin me gustan!!!
Juan Sebastian, creeria q habla del mismo 750iL q ya varios conocemos, verde, hace rato lo estan vendiendo y creo q no ha salido porq tiene el famoso motor V12 pero como raro estan en desacuerdo los dos 6 cilindros... :S yo fui a verlo y le faltan varias cositas... le falta cariño... y es un revuelto de partes entre americano y aleman...![]()
Jorge M3 dijo:Bueno... esta me gusta mas!!!! aunq esta carita.. se ve perfecta!!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15657248-bmw-serie-3-325i-1990-_JM