Jorge M3 dijo:es cierto.. y hay mucho version americana por ahi... pero alemanes muy buenos y a muy buen precio tambien... necesito plata jejeje!
jorgeandresh dijo:Creo que varios necesitamos $ para un juguete de estos, la verdad no me interesaria que fuera americano!! incluso, no tengo idea en que se diferencian... Si me ilustras te lo agradezcoJorge M3 dijo:es cierto.. y hay mucho version americana por ahi... pero alemanes muy buenos y a muy buen precio tambien... necesito plata jejeje!![]()
Rod dijo:jorgeandresh dijo:Creo que varios necesitamos $ para un juguete de estos, la verdad no me interesaria que fuera americano!! incluso, no tengo idea en que se diferencian... Si me ilustras te lo agradezcoJorge M3 dijo:es cierto.. y hay mucho version americana por ahi... pero alemanes muy buenos y a muy buen precio tambien... necesito plata jejeje!![]()
Creo que en realidad que en modelos mas recientes se notan menos las diferencias, pero en 2002 y E21s los americanos al intentar proteger su industria ponian muchas trabas en lo que respecta a emisiones de gases y mas notoriamente seguridad con parachoques (horrorosos) para golpes a transeuntes. Desde luego instrumentos en millas, litros, ºF y otras bobadas y configuracion de faros delanteros (si te fijas, un americano prende cocuyos con un filamento de las direccionales y no permite encender simultaneamente luces altas y exploradoras)
Hay otro aspecto y es procedencia para efectos de garantia, en Autogermana se hacen los pendejos con autos triados directamente, es cuestion de quejarse a casa matriz para que a regañadientes lo atiendan a uno en uno de sus talleres. Personalmente, siempre los senti mas flojongos y desajustados, pero puede ser pura chochera ;D
Orlando dijo:La diferencia externa más evidente para un neófito como yo son los reflectivos que tienen los americanos en el bomper, a los lados, tanto adelante como atrás.
Orlando dijo:Muchachos,
Acabo de ver un M535 que me encantó....lo perseguí desde la Av 9a con 116 y lo vine a "pescar" de carreron en la 153 con 9a y luego subimos hasta la séptima, pero allí se fue para le norte y yo debía volvear...no alcancé a hablar con el conductor, pero estaba muy muy lindo ese carrito....juzguen ustedes (a pesar de la calidad de las fotos desde el celu).
jorgeandresh dijo:Claro Orlandito, con esa persecución el conductor salió disparado del susto!!! jajaja..
andresnino dijo:hola orlando, el verde se lo vendi a un medico gomoso por bmw quien lo compro para el piko y placa, le perdi el rastro, solo se que le hacen mantenimiento en m tech y alla fue donde le hicieron el peritaje, que por cierto lo paso con honores ya que el m535i tenia la pintura original en todas sus piezas!, creo que es dificil encontrar un m535i en colombia para la venta, no creo que halla muchos