que tal este!!

es cierto.. y hay mucho version americana por ahi... pero alemanes muy buenos y a muy buen precio tambien... necesito plata jejeje!

Jorge M3 dijo:
es cierto.. y hay mucho version americana por ahi... pero alemanes muy buenos y a muy buen precio tambien... necesito plata jejeje!

Creo que varios necesitamos $ para un juguete de estos, la verdad no me interesaria que fuera americano!! incluso, no tengo idea en que se diferencian... Si me ilustras te lo agradezco :D

Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:
Creo que varios necesitamos $ para un juguete de estos, la verdad no me interesaria que fuera americano!! incluso, no tengo idea en que se diferencian... Si me ilustras te lo agradezco :D

Creo que en realidad que en modelos mas recientes se notan menos las diferencias, pero en 2002 y E21s los americanos al intentar proteger su industria ponian muchas trabas en lo que respecta a emisiones de gases y mas notoriamente seguridad con parachoques (horrorosos) para golpes a transeuntes. Desde luego instrumentos en millas, litros, ºF y otras bobadas y configuracion de faros delanteros (si te fijas, un americano prende cocuyos con un filamento de las direccionales y no permite encender simultaneamente luces altas y exploradoras)

Hay otro aspecto y es procedencia para efectos de garantia, en Autogermana se hacen los pendejos con autos triados directamente, es cuestion de quejarse a casa matriz para que a regañadientes lo atiendan a uno en uno de sus talleres. Personalmente, siempre los senti mas flojongos y desajustados, pero puede ser pura chochera ;D

Rod dijo:
jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:

Creo que en realidad que en modelos mas recientes se notan menos las diferencias, pero en 2002 y E21s los americanos al intentar proteger su industria ponian muchas trabas en lo que respecta a emisiones de gases y mas notoriamente seguridad con parachoques (horrorosos) para golpes a transeuntes. Desde luego instrumentos en millas, litros, ºF y otras bobadas y configuracion de faros delanteros (si te fijas, un americano prende cocuyos con un filamento de las direccionales y no permite encender simultaneamente luces altas y exploradoras)

Hay otro aspecto y es procedencia para efectos de garantia, en Autogermana se hacen los pendejos con autos triados directamente, es cuestion de quejarse a casa matriz para que a regañadientes lo atiendan a uno en uno de sus talleres. Personalmente, siempre los senti mas flojongos y desajustados, pero puede ser pura chochera ;D

Claro, efectivamente en los 2002, e21 y e30 es notorio el origen de fabricación, pero por ejemplo en un e34 NO TENGO IDEA... si los veo en la calle no veo diferencia, incluso estoy buscando fotos en google y todos los veo iguales... jajaja

Orlando dijo:
La diferencia externa más evidente para un neófito como yo son los reflectivos que tienen los americanos en el bomper, a los lados, tanto adelante como atrás.

Asi es Orlando.. por lo que he visto en la parte externa lo mas notorio son los reflectivos (que no me molestan en esta carrocería) y las farolas euro

Aleman
BMW5Series-E34-Sedan-medium.jpg

Americano
1991BMW525iE3425Lltfront.jpg

Muchachos,

Acabo de ver un M535 que me encantó....lo perseguí desde la Av 9a con 116 y lo vine a "pescar" de carreron en la 153 con 9a y luego subimos hasta la séptima, pero allí se fue para le norte y yo debía volvear...no alcancé a hablar con el conductor, pero estaba muy muy lindo ese carrito....juzguen ustedes (a pesar de la calidad de las fotos desde el celu).

23122010214.jpg

23122010215.jpg

23122010216.jpg

23122010217.jpg

23122010218.jpg

23122010219.jpg

Orlando dijo:
Muchachos,

Acabo de ver un M535 que me encantó....lo perseguí desde la Av 9a con 116 y lo vine a "pescar" de carreron en la 153 con 9a y luego subimos hasta la séptima, pero allí se fue para le norte y yo debía volvear...no alcancé a hablar con el conductor, pero estaba muy muy lindo ese carrito....juzguen ustedes (a pesar de la calidad de las fotos desde el celu).

Claro Orlandito, con esa persecución el conductor salió disparado del susto!!! jajaja.. Mentiras, es molestando.

Lo que mas me gusta de esos serie 5 es que se ven compactos, es decir, la carrocería luce bien cuadrada y hace ver el carro con presencia fuerte, espero me entiendan lo que estoy tratando de expresar, jejeje.

Hay que ver como cambian con los faldones M, como el de Emma. Totalmente de acuerdo, estos E28 tienen su venenete, y con motor de 3 y medio... :o

Andrés, claro que recuerdo este carro tuyo cuando fuimos a Neusa el año pasado y estaba divino. Pregunta: le tienes la pista al carro? será que hay uno como ese en estado similar por ahí en venta?

hola orlando, el verde se lo vendi a un medico gomoso por bmw quien lo compro para el piko y placa, le perdi el rastro, solo se que le hacen mantenimiento en m tech y alla fue donde le hicieron el peritaje, que por cierto lo paso con honores ya que el m535i tenia la pintura original en todas sus piezas!, creo que es dificil encontrar un m535i en colombia para la venta, no creo que halla muchos

andresnino dijo:
hola orlando, el verde se lo vendi a un medico gomoso por bmw quien lo compro para el piko y placa, le perdi el rastro, solo se que le hacen mantenimiento en m tech y alla fue donde le hicieron el peritaje, que por cierto lo paso con honores ya que el m535i tenia la pintura original en todas sus piezas!, creo que es dificil encontrar un m535i en colombia para la venta, no creo que halla muchos

Andrés, gracais por la info. Me temía esa respuesta....y es que el de ayer estaba tan, tan bonito!!!!

tienes toda la razon, ese blanco estaba bello y perfecto, a veces me gustan mas sin el kit m, por cierto de la serie e28 el unico que me gusta es el m535i, de resto los otros no me han podido gustar :-\

bmw-m5-e28-front.jpg

huy orlando ese esta excelente, tiene hasta los rines de 15.5 que traia de fabrica, tiene el kit m, obc, caja alpina, sillas sport electricas y se ve muy bueno, si esta a buen precio y en buen etado no lo dejes ir...