que tal este!!

Ya lo habia visto... Caro! mas porque se nota manos tunera en el... aunque el Kit M-techknic y los BBS RS me gustan!!! ademas de la doble capota ;)

A mi los BBS RS aún no los termino de digerir.... Del kit Mtechnik solo tiene el bumper trasero. El delantero es normal. Las direcciones blancas adelante no son originales. Efectivamente los Hard Top se volvieron escasos y se están volviendo apetecidos.

La placa corresponde a una "tanda" de carros que estuvieron en las bodegas del Banco Popular durante los años 80, y los remataron a principios de los 90. Yo tuve un Honda Quintet que su placa era ZOA 410, el cual llegó en el año 82 en un buque junto con otros Hondas Accord y los remataron en el año 90. El primero empezaba con ZOA 001 y el último Quintent terminaba en ZOA 420, mas unos otros carros de otras marcas. Creo que el rollo fue que el importador se quebro durante el tiempo que los carros venían en buque. Cuando llegaron a Colombia, la empresa ya estaba liquidada.

Caro si, pero creo que me gusta, habría que quitarle algunas "guasadas"...

demasiado caro!!!, y tiene trabajo por delante, defensas, emblemas y apenas lo que dejan ver esas fotos de pésima calidad, hasta los rines porque tampoco me gustan los BBS RS

poco común, aunque las E36 touring no me parecen tan simpáticas como las E30 touring

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
a mi las e36 touring no gutan... me gusta la e30 y la e34... de resto.. mmm como que no.. ;)

Por mi no se salva ninguna. Todas son horrorosas. En todas las marcas. >:(

He he, este Camilo, no podría estar más de acuerdo con Margara ;D. Estoy con Jorge, en E36 se ve muy ñoña, para facilitar el acceso atrás, los stops no se ven lindos, y en las posteriores ya son muy "ballenudas"

no se, no me gusta ese serie 7 con esos riñones tan grandes, parece un conejo todo muelón..

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Para los que nos gustan las lanchas ...
barato bonito y si es cierto ese kilometraje ... super! se bien buenas las maderas del interior no?

Serie 7 1: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18417511-bmw-serie-7-735-i-1988-_JM

mas que por interes por el carro en si, pregunta : me da la impresión o esos son rines de MB AMG?, hoguera para el dueño!!!

Serie 7 2: http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=334871&idVehiculo=202662&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

A mi la carroceria E38 (1994 a 2001) es la que mas me gusta de la Serie 7, y despues de esa la E32 (1986 a 1994) que es la correspondiente a los anuncios mencionados. Los riñones (unos mas anchos que los otros), diferenciaban la motorización del E32. Los riñones angostos corresponden a los motores mas pequeños (Serie 7 1) y los riñones anchos a los motores mas potentes - 740i en adelante (Serie 7 2). Cool no? ;D

Juan Cabrio dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Para los que nos gustan las lanchas ...
barato bonito y si es cierto ese kilometraje ... super! se bien buenas las maderas del interior no?

Serie 7 1: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18417511-bmw-serie-7-735-i-1988-_JM

mas que por interes por el carro en si, pregunta : me da la impresión o esos son rines de MB AMG?, hoguera para el dueño!!!

Serie 7 2: http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=334871&idVehiculo=202662&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=04

A mi la carroceria E38 (1994 a 2001) es la que mas me gusta de la Serie 7, y despues de esa la E32 (1986 a 1994) que es la correspondiente a los anuncios mencionados. Los riñones (unos mas anchos que los otros), diferenciaban la motorización del E32. Los riñones angostos corresponden a los motores mas pequeños (Serie 7 1) y los riñones anchos a los motores mas potentes - 740i en adelante (Serie 7 2). Cool no? ;D

estoy con Juan... a mi el E38 ME Encanta!!!! lastima que el 750i por motor moleste tanto... porque ese seria!!! pero sino el 740i!!!! es una nave!!!

Para una mejor ilustración:

E32 735i
BMW735iE32.jpg

E32 750i
BMW750iE32.jpg