REPARACION MOTOR E21

El Sabado, sali a darle la primera prueba de ruta y verdaderamente se siente muy suave, vamos ha realizar unos ajustes, para entregarlo y que lo disfrute Dam co

Bueno aqui un video del primer encendido ... ;D ;D

Bmw Motor M10 320 E21

Lastima que aun no se ha podido estrenar.. :'(

Siempre pasa algo el caro no quiere salir del taller... pero bueno paciencia.. :saint , ahora la temperatura no trabaja bien y el radiador saco la mano le hizo daño limpiarlo .. :auch: , como me toca traerlo el nuevo desde Alemania (es lo mas barato), se tarda un poco.. habra que seguir esperando o sacarlo en grua porque ya da pena con Camilo.. ;)

Pues ojo con el termostato, siempre se pega despues de la reparada porque seguramente permanece seco y eso lo estropea

El termostato es nuevo, la falla esta en el radiador y la falta del enfocador, por eso se sube la temperatura en los trancones, caminando no hay problema

entonces es el Fan clutch que tambien se daña aún no se porque, pienso que con la bajada del motor se daña

Sorry......... no vi bien el video tan bueno que pusiste, y también vi que es carburado y quedo super

Suena muy bien!! que bien dam_co, nuestros mejores deseos para que lo pueda estrenar yendo a Villa de Leyva >::

Muchas gracias a todos por los comentarios, pues ya se reviso todo y sí la temperatura esta fallando en el radiador, esta vuelto .... una nada.

Pues con todo nuevo, "motor", mangueras, termostato... no quedo mas que cambiar el radiador y comprar enfocador ...

Ira directao a mi casa para dejarlo guardado un tiempito mientras llega el radiador nuevo que se tarda bastante... afortunadamente vivo en las afueras ;D ;D para poder rodarlo un buen rato >::

Aprovechare para ir arreglando algunos detallitos más.

Bueno para continuar con el tema de las RPM en los comentarios del tema de Nemocón.

El tema es que depspues de la reparación se han hecho aproximadamente 3000 Km.

*A los primeros 1000 Km se cambio aceite ,filtros y se compro lavalvula de minima original pierburg para el carburador y la bomba de gasolina nuevos.

Despues de los primeros 2000 km he intentado probar el carrito a revoluciones altas, pero despues de 3500 rpm el carro no hace nada.

Me explico:

Hasta las 3500 rpm bien el carro acelera parejo y a buen ritmo

Al querer acelerar mas las rpm suben pero muy lento y hasta las 4500 maximo, sin embargo la velocidad no varia mucho... la aceleracion se siente pesada como si se ahogara, pero no hay tirones ni cosas raras. La velocidad maxima que he alcanzado con buen espacio es de 120 y le cuesta llegar ahí.

Espero me ayuden a ver que ppuede ser.

Voy a quitar las bujias y a colocar fotos para ver como esta el consumo.

Saludos,

Un primer ensayo es montar un carburador "prestado" pero sabiendo que funciona perfecto, para descartar si se trata de carburador o es otro el problema. Creeria que el problema esta por carburacion, o mal cuadrado el flotador y se queda corto de gasolina u obstrudos los ductos y chicleres del carburador. Ya se le habia hecho limpieza?

Pase por el taller y lo caminamos, en ultimas le montamos el Weber de mi carro, que esta trabajando al pelo

Me voy por carburacion pero no porque algo este tapado o se quede sin gasolina.. si asi fuera tendria jaloneos y nos comenta q no es asi.. ;) me voy por chispa muy atrazada... o chicler de alta muy pequeño... o en ultimas si este es de doble venturi puede no estar trabajando el segundo.... igual principalmente es de carburacion.. asi que al probar con el carburador de Camilo deberia cambiar eso drasticamente.. ;)

Pues vamos a ver que pasa con el Carbu de Camilo... ;).
Termino de armar la calefacción y me paso ( ;D), me dio por limpiar las rejillas y termine desarmando todo el sistema y que mugre que salio... ;D ;D.
Pruebo con el carburador y les cuento.

es la prueba de oro,, y lo mas seguro es que sea la carburacion, a menos que se le haya "redondeado" el eje de levas jejejejejeje