Fernando dijo:Que bueno dam_co, da gusto verdad?, nos alegra que saliera todo bien. Nos acompañaras al segundo festival de cometas del club... Supongo jejejeje
Fernando dijo:Dam_co, no entendí, dejó el porter o lo quitó y punso el DENSO?
Rod dijo:Fernando dijo:Dam_co, no entendí, dejó el porter o lo quitó y punso el DENSO?
Me temo que se adapto el captador Denso al encendido Porter...
Jorge M3 dijo:Rod dijo:Fernando dijo:Dam_co, no entendí, dejó el porter o lo quitó y punso el DENSO?
Me temo que se adapto el captador Denso al encendido Porter...
asi entendi yo... modulo porter.. captador denso...![]()
alprada dijo:la tapa esta girada pero en el mismo orden...
Jorge M3 dijo:Dam_co.
1. Puedes soltar culata y volver a dar ajuste a menos libras y así va a quedar... lo que pasa es que al darle 70lbs se espicha de mas el empaque y por esto es mejor cambiarlo para darle el ajuste que dice por manual. aunque 70 lbs es un poco alto tampoco mucho como para que amerite cambiar empaque y el desame de nuevo así que lo dejaría así.
2. El orden del punto de la distribuicion no tiene nada. simplemente cuanto dejaron el PMS metieron el distribuidor y alinearon con 1 pistón, pero en nada afecta que este corrido... y si te mortifica en algo es muuuuy fácil volverlo a la anterior posición, es cuestión de poner el motor en PMS sacar un poco distribuidor cuadrarlo a gusto y meterlo. pero en nada repito afecta
saludos!
rod dijo:dam_co!!, este año no hubo cometas, pero tuvimos paseo a los llanos y karts, muy perdido usted ala, por temporadas (muy cortas) lo tenemos por acá. Déjese ver mas a menudo que nos da mucho gusto!
Saludo