Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Muchachos, les presento al nuevo integrante de la familia. Espero pronto lo puedan ver en vivo y en directo.

Es 89, 320i, 92,000km originales, A/C, vidrios manuales, 4 puertas (por mis gorditas). Ya lo verán con luz de día...está a la orden.

IMG_3246.jpg

IMG_3250.jpg

IMG_3253.jpg

IMG_3258.jpg

IMG_3256.jpg

IMG_3245.jpg

IMG_3257.jpg

Orlando!!!! te lo compraste!! que bueno!!! te felicito esta hermoso!!! ya lo veremos en directo!!!! que buena noticia!!! Los felicito :)

que bonito integrante!, un E30 4 puertas post, se ve muy bueno, felicitaciones Orlando, ya tendremos la oportunidad de verlo y detallarlo... Excelente.

Felicitaciones , disfrutelo!! si se ve bonito en el parqueadero me imagino a fuera con la luz del sol..
Esperamos foticos de la presentación de mañana!. :o

CAMILO dijo:
Ahora el E21 jajaja, felicitaciones Orlando, los bompers no vienen cromados?

E21? Y con qué acabo la restauración del otro? (la verdad suena tentador, pero....tal vez el año entrante, igual esta año ya se acabó y no se hizo nada, jeje).

Lo de los bompers, ni idea! Fernando? Berny? Rod? Jorge?...

es un E30 post, las defensas son plastica y van de color tal como estan, asi es original

Muy buena compra Orlando, felicidades!!, alguna fijacion por el rojo?? (que el otro resulto ser azul ;D ) Ayer hablabamos con Jorge, es un Post y los stops lo haces super atractivo, bien ahi chinazo!

CAMILO dijo:
Ahora el E21 jajaja, felicitaciones Orlando, los bompers no vienen cromados?

como ya dijeron.. es un post.. osea bompers plasticos y stops grandes... :) en modelos como 325i o 320i full equipo venian negros con el color del carro... y en los version basica venian negros... tal cual como estan,

Orlando una vez mas Felicitaciones!!! en un rato paso a verlo ;)

Felicitaciones esta muy bonito, esos E30 si que me gustan y me tientan... ahhh bendita bmfiebre...

esta muy bonito y muy bueno ese E30, felicitaciones una vez mas Orlando, fantastica compra!

Esta Hermoso!!!! tuve la oportinidad de tenerlo unos diitas haciendole un alistamiento y QUE CARRO señores!!! que carro!!! Felicitaciones una vez mas!! :)

felicitaciones a Orlando que lindo carro y también al Director Técnico, así si estamos hechos

Es correcto y con derecho a vueltica para quienes como Rod no lo han probado, salvo que el 2002 alcanzara a quedar, lo cual está en el plan original, pero en estos dias no he tenido muchas noticias...Berny?