Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Orlando dijo:
Fer, te veo muy activo en el tema de los rines...si sabes de unos BBS 15 para el 320 nos cuentas a mí y/o a Jorge, por fa, vales?

Un abrazo, Orlando

Seguro Orlandito, primero para el E30 o primero el E34?

Orlandito y te disgustan unos ALPINA como los que tengo en mi E30?

alpina_b6_3_5_cabrio__e30__pic_60203.jpg

7150-aplina-rims-alpina_kopis.jpg

00462.jpg

Son un poco mas caros, pero mas exclusivos....

Lo que necesita Orlandito para una decision de estas es trabajo psicológico.... entonces dejo estas fotos Orlandito

051.jpg

05.jpg

04.jpg

11.jpg

08.jpg

07.jpg

06.jpg

03.jpg

041.jpg

02.jpg

15.jpg

061.jpg

jajajajajajajaja ahi esta pintado Fer... claro que estos rines obligan a cambair suspensiones... entonces se vuelve mas costoso aun... y la verdad, me quedo con los BBS...

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajaja ahi esta pintado Fer... claro que estos rines obligan a cambair suspensiones... entonces se vuelve mas costoso aun... y la verdad, me quedo con los BBS...

jajaja, el que quedó afectado fui yo, pues ya cambié suspension y rines, pero en rojo si que se ve lindo!!!!... para cuando le toque el turno al E30 de pintura

Jorge M3 dijo:

yo tambien me quedo con los BBS... los otros no me gustan y no es practico modificar suspencion con nuestras vias..

Para gustos los colores, realmente prefiero los Alpina sobre los BBS, en tamaño y diseño

Yo prefiero bbs ! Los alpina son bonitos pero para mi gusto lo hacen ver como eng...pero como dice fer
Los gustos son gustos

Jejeje lo de engallado si es cuento chimbo, es como pensar que un 2002 con los rines turbina de E21 se ve engallado. Pero bueno, por algo un juegose rines Alpina vale el triple de unos BBS

Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

A un e30 no hay rines que le queden mejor que los bbs, tambien es una carroceria bien celosa, a manera personal los rines estilo turbina solo le quedan bien al e21

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

alprada dijo:
no se ve engallado por que sea alpina o no... se ve engllado por el diametro de los rines...

En ese sentido si, los rines alpina del E30 rojo de la foto no son propiamente los del E30, son como 17" o 18", mientras que los alpina para E30 son 16", del mismo tamaño de los BBS del M3 E30 Sport Evo