Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Gracias a todos, sí, estamos muy contentos la dueña y yo. Andrea esta que maneja, lástima que solo tiene 5 años por ahora. :drive:
Tan pronto estén montados y con una lavadita encima, hay fotos, pre-pintada.

Orlando dijo:
Gracias a todos, sí, estamos muy contentos la dueña y yo. Andrea esta que maneja, lástima que solo tiene 5 años por ahora. :drive:
Tan pronto estébn montados y con una lavadita encima, hay fotos, pre-pintada.

Orlandito, pues los rines divinos!!! no me aguante a montarlos, claro que la medida de la llanta es un tris mas alta (bueno para los huecos) y pues quería ver que no se viera llanton... pero quedan perfectas!!!

me entregaron una caja con 2 rines y las 4 tapas... hoy me entregan la otra con los 2 restantes... ;)

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Doc y a qué hora cres que pueda pasar? Estoy que salgo para allá...quedo atento. :yuhu:

pues tan pronto me llamen o lleguen acá te doy llamadita ;)

done! :ok:

Me acaban de llamar... mañana en la mañana me los traen... mandaron 2 y después los otros 2 para que no fueran a poner problemas... aunque cobraron mas en los siguientes 2, pero nada exagerado (fer pago casi un millon!!!) entonces te aviso tan pronto los tenga en las manos ;)

Buena vaina el Barón Rojo con zapatos nuevos ;D Esperaremos por las fotos entonces :ok:

Bueno... nos cogieron los de la Dian la segunda caja donde venían los otros 2 rines... lo de siempre... toco pagar mas! pero............................ valio la pena!!!!! :D :D :D

Orlandito te estoy esperando... jejeje

DSC07592.jpg

DSC07608.jpg

DSC07609.jpg

DSC07604.jpg

DSC07603.jpg

DSC07600.jpg

DSC07596.jpg

DSC07595.jpg

Bueno, ya están con las llantas montadas... así que acá te espero Orlandito para montarlas y tomarle unas fotos :)

Nuevo miembro de la familia Nieto Patiño

Lo realmente importante es que no se pierdan las cosas, se paga el extra por impuestos no importa, pero lo que toca tener cuidado es con lo usado, si viene maquillado, mejor!!!

Por puro chisme, para comparar con el envio de los Alpina, cuanto salió el total del envio?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Lo realmente importante es que no se pierdan las cosas, se paga el extra por impuestos no importa, pero lo que toca tener cuidado es con lo usado, si viene maquillado, mejor!!!

Por puro chisme, para comparar con el envio de los Alpina, cuanto salió el total del envio?

Sent from my iPhone using Tapatalk

menos que los alpina jejejeje 640