Restauracion 2002A Mod:1972 en Guatemala !!

Día 28/Junio

RestauracionBMW2002a2010317.jpg

RestauracionBMW2002a2010318.jpg

RestauracionBMW2002a2010319.jpg

RestauracionBMW2002a2010320.jpg

Día 10/Julio

RestauracionBMW2002a2010363.jpg

RestauracionBMW2002a2010365.jpg

Cinta Tesa especial para sistema eléctrico, para interior con recubrimiento de tela y para exterior !!!
RestauracionBMW2002a2010357.jpg

2 de los platos originales… aunque ya tengo los 4
RestauracionBMW2002a2010366.jpg

Kit de empaques para Winshield y Baul
RestauracionBMW2002a2010367.jpg

Qué materiales has empleado para restuarar el tablero? Yo tengo ese mismo de 2 piezas en muy mal estado y quisiera restaurarlo

Miky dijo:
Qué materiales has empleado para restuarar el tablero? Yo tengo ese mismo de 2 piezas en muy mal estado y quisiera restaurarlo

Tengo entendido que utilizo un tipo de recina, pero no tengo mas informacion ya que el tablero se lo di al Sr. Rigoberto Pop, y cuentan las historias que unos Alemanes trajieron la maquinaria para hacer estos trabajos hace 20 años y ellos se fueron y le vendieron el equipo a Rigoberto.

Pero dejame preguntarle y te envio la informacion que me de...

Hombre, si te puedes consguir unas fotos de la "maquina" sería excelente, acompañado de una reseña de el proceso, hasta donde entiendo, el arreglo aca es bastante artesanal, muy bueno hay que reconocerlo, pero manual manual...

Cambio mucho el 2002 Automatic ;).

Una pregunta Hector, no era mas facil soltar los 6 tuercas de los amortiguadores a las torres delanteras para no enmascarar y dejar bien pintado alli?.

hhgl72 dijo:
Miky dijo:

Tengo entendido que utilizo un tipo de recina, pero no tengo mas informacion ya que el tablero se lo di al Sr. Rigoberto Pop, y cuentan las historias que unos Alemanes trajieron la maquinaria para hacer estos trabajos hace 20 años y ellos se fueron y le vendieron el equipo a Rigoberto.

Pero dejame preguntarle y te envio la informacion que me de...

Aguardo por esa interesante información. Gracias

Rod dijo:
Hombre, si te puedes consguir unas fotos de la "maquina" sería excelente, acompañado de una reseña de el proceso, hasta donde entiendo, el arreglo aca es bastante artesanal, muy bueno hay que reconocerlo, pero manual manual...

Con todo gusto vere hasta donde me deja tomarle video o fotos del proximo tablero que voy a restaurar para un 1602. Ya le dije al restaurador que en 8 dias se lo llevo.

Fernando dijo:
Cambio mucho el 2002 Automatic ;).

Una pregunta Hector, no era mas facil soltar los 6 tuercas de los amortiguadores a las torres delanteras para no enmascarar y dejar bien pintado alli?.

Fijate que si pense hacer eso, pero cuando llegue ya estaba pintado..

Hector el cambio es total, compraste muchas partes nuevas o montas las partes que ya tenias?

Fernando dijo:
Hector el cambio es total, compraste muchas partes nuevas o montas las partes que ya tenias?

Te cuento Fernando que aplique las dos formas, ya que muchas de las partes de mi carro estaban en buenas condiciones y se las deje, y otras que no las tenia o estaban ya en muy mal estado fueron las que compre.

Ahorita lo que estoy buscando es la vena que va en el empaque del Winshield, y el empaque que va en las ventanas de los pasajeros ( atraz )