Miky dijo:Qué materiales has empleado para restuarar el tablero? Yo tengo ese mismo de 2 piezas en muy mal estado y quisiera restaurarlo
hhgl72 dijo:Miky dijo:Qué materiales has empleado para restuarar el tablero? Yo tengo ese mismo de 2 piezas en muy mal estado y quisiera restaurarlo
Tengo entendido que utilizo un tipo de recina, pero no tengo mas informacion ya que el tablero se lo di al Sr. Rigoberto Pop, y cuentan las historias que unos Alemanes trajieron la maquinaria para hacer estos trabajos hace 20 años y ellos se fueron y le vendieron el equipo a Rigoberto.
Pero dejame preguntarle y te envio la informacion que me de...
Rod dijo:Hombre, si te puedes consguir unas fotos de la "maquina" sería excelente, acompañado de una reseña de el proceso, hasta donde entiendo, el arreglo aca es bastante artesanal, muy bueno hay que reconocerlo, pero manual manual...
Fernando dijo:Cambio mucho el 2002 Automatic.
Una pregunta Hector, no era mas facil soltar los 6 tuercas de los amortiguadores a las torres delanteras para no enmascarar y dejar bien pintado alli?.
Fernando dijo:Hector el cambio es total, compraste muchas partes nuevas o montas las partes que ya tenias?
Fernando dijo:Donde compras las partes nuevas?