Fernando dijo:El carro esta barato, y todo indica que es original HARTGE, nadie se le apunta?
Fernando dijo:El carro esta barato, y todo indica que es original HARTGE, nadie se le apunta?
Rod dijo:Fernando dijo:El carro esta barato, y todo indica que es original HARTGE, nadie se le apunta?
Carajo, esta bien de precio, una restauradita y para la coleccion...
Pedro dijo:Vendo E30 323i 85 con su mecánica nueva, suspensión, todo!, motivo H23![]()
jpcordoba dijo:La verdad se ve muy bueno y el hartge es pieza de colección. Yo me apuntaría si no me acabara de meter en un 325ic americano del 87 .
Fernando dijo:jpcordoba dijo:La verdad se ve muy bueno y el hartge es pieza de colección. Yo me apuntaría si no me acabara de meter en un 325ic americano del 87 .
pressente pues!!!!!
jpcordoba dijo:Fernando dijo:jpcordoba dijo:La verdad se ve muy bueno y el hartge es pieza de colección. Yo me apuntaría si no me acabara de meter en un 325ic americano del 87 .
pressente pues!!!!!
Pues Jorge ya lo conoció y le vamos a hacer un trabajito de sincronización.
Esta noche subo al foro de E30 un par de fotos que tengo del exterior para que lo conozcan. Les quedo debiendo fotos del interior para los festivos de semana santa.