E30 H23???

foto de epoca de la consola hartge

hartge10.jpg

Rod dijo:
Fernando dijo:
El carro esta barato, y todo indica que es original HARTGE, nadie se le apunta?

Carajo, esta bien de precio, una restauradita y para la coleccion...

Asi es Rod !!!!, es una pieza exclusiva aun siendo algo "estrambótico" en sus accesorios. Vale la pena comprarlo, y mucho!!!

que gran inspiracion masilva...

Por favor que alguno del Club se quede con el !!!

ALPINA y HARTGE son totalmente diferentes, accesorios, rines, prestaciones, son dos casas con propio estilo, no se puede comparar, va en gustos.

Y si de gustos hablamos, ese spoiler de la foto le queda hermoso. Carajo, esa platica para hacerse a el...

La verdad se ve muy bueno y el hartge es pieza de colección. Yo me apuntaría si no me acabara de meter en un 325ic americano del 87 .

Fernando dijo:
jpcordoba dijo:
La verdad se ve muy bueno y el hartge es pieza de colección. Yo me apuntaría si no me acabara de meter en un 325ic americano del 87 .

pressente pues!!!!!

Pues Jorge ya lo conoció y le vamos a hacer un trabajito de sincronización.
Esta noche subo al foro de E30 un par de fotos que tengo del exterior para que lo conozcan. Les quedo debiendo fotos del interior para los festivos de semana santa.

jpcordoba dijo:
Fernando dijo:
jpcordoba dijo:

pressente pues!!!!!

Pues Jorge ya lo conoció y le vamos a hacer un trabajito de sincronización.
Esta noche subo al foro de E30 un par de fotos que tengo del exterior para que lo conozcan. Les quedo debiendo fotos del interior para los festivos de semana santa.

Juan Pablo, bienvenido!!!! efectivamente ya lo conoci.. y esta bien bueno!!! doble capota y todo!!!!!

a presentarlo debidamente y montar foticos!!! (la presentacion puede venir de la mano de una carrerita de R/c ???) jejejeje

aun nadie con platica se anima?.... Es una buena pieza de coleccion, y muy rara en el pais...