E30 H23???

Interesante pero no me gustan los rines.

Aunque no conozco nada del tema, voy a ver si lo miro este fin de semana y les cuento.

Hartge es otra fabrica de accesorios que trabaja bastante de la mano con BMW, no ha sido tan extrema ni tan bien lograda como Alpina, pero junto con Schnitzer y en su momento Koepchen, alistaban beemes para competencia y deportivos de calle

El normalmente en estos coches es en potenciar mas el motor con arbol de levas colector de escape las tapas que ves del motor en la foto con las barras, suspension baja Bilstein y modificado los spoiler, son coches que van muy bien pero el precio no se si es Dolares USA.
Si está bien vale la pena es comparable a los 02 Diana en esta versión o con los personalizados por Alpina, lo que mucho mas economicos.

Pues sin saber mucho del tema espero no meter la cucharada, pero como el dueño explica (creo), tiene kit Hartge, spoiler's, barra y tapa de valvulas, por lo demas me parece que es un 323i comun y corriente, los rines no son Hartge o por lo menos no de la epoca.

Creo que lei por ahi una vez cuando me afiebre a los Bmw's sobre los H23, H26 y H35...que aparte de los kits y ruedas , Hartge preparaba los autos con mayor compresion, modicando eje de levas, valulas, multiples , suspension Bilstein, etc y de interior cambiaban el timon, pedales, pera de control de cambios y manija de freno de mano entre otras cosas, ademas de los emblemas y lineas decorativas en los costados.

Esta muy bonito eso si, pero creo 80% seguro que no es un Hartge original , solo es el kit que le luce...

Claro, llegar a tener un genuino H23 es poco probable, pero uno puede hoy comprar accesorios de cualquiera de estas marcas, y montarle un kit Alpina, por ejemplo, a un E92.
Por lo que veo en el precio, no esta pidiendo como si fuese un H23, obviamente habra que verlo para ver que mas accesorios Hartge tiene, pero es potencialmente atractivo...

ese lo he visto varias veces y nada que lo venden... este si mucho es la sola tapa... no tiene las sillas, ni nadaaaaaa solo tapa!

El E30 hasta tiene algo sobre el tablero que me gustaria ver en detalle, sera tambien accesorio Hartdge?. En todo caso, los rines no pegan, le colocaria los rines Hartge que tiene el E21 de SantinoE21

Fernando dijo:
El E30 hasta tiene algo sobre el tablero que me gustaria ver en detalle, sera tambien accesorio Hartdge?. En todo caso, los rines no pegan, le colocaria los rines Hartge que tiene el E21 de SantinoE21

es horrible el accesorio y si!!! es original hartge!!!!

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
es horrible el accesorio y si!!! es original hartge!!!!

Uff, no lo habia notado!, feucho si es!!

Si parece un Hartge original, tambien se le ve solo un brazo limpiabrizas, son muchas cosas que si son hartge.