Mi 320 PRE [JuanSebastián]

Gracias Jorge... Pues unas por otras, me cobran un poco menos por mano de obra pero parece que me cobran caros los repuestos. A mí el mecánico me dijo que la balinera de la que él habla es diferente a la que hace parte del juego prensa, disco y balinera, pero puede que yo haya entendido mal.

Sobre traer las cosas... pues seguramente me sale más barato (en bavauto, por ejemplo, el disco está en $85 y la prensa en $100, dudo que la balinera cueste más de $80...), pero no tengo el tiempo para esperar, especialmente ahora que los envíos desde Miami están más demorados.

¿Pero eso de Clutch de Colombia significa un "clutch nacional"? Porque si igual es un clutch de buena marca, (como bosch en eléctricos, por decir algo), pues se puede comprar. Yo en esto de la mecánica soy como más bien lego, entonces le toca sacar la Play-Doh :P.

Gracias por la ayuda.

Mañana a primera hora llamaré a los almacenes conocidos.

es el mismo clutch... sach en prensa y el disco sachs pero recalzado este ultimo... la verdad si no trabajaran tan bien! no los recomendaria... te lo recomiendo 110% y ahorras un monton!... la balinera tambien es sachs...

Muchas gracias, Jorge. Pues si mañana se pasa por allá le agradecería montones que me confirmara el valor del kit.

Acabo de hablar con el mecánico (qué abusivo yo) y me dijo que efectivamente esa balinera adicional es del cardán, no hace parte del kit del clutch, que ya trae su propia balinera.

Esto es porque le voy a montar la otra caja y en ese orden de ideas toca montar el otro cardán (que le corresponde).

zeeBike anda con embrague recalzado ahi y va muy bien. Lo hice mientras me llegaba el kit que traje de alemania y creo que se quedara en la caja por un tiempito ;D

Ya se bajaron todos los costos e incluso en Jairo Duarte me ofrecieron una facilidad en el pago. Me gustó mucho como me atendieron. De paso, ahí conseguí los repuestos más baratos, después les paso las cotización, si quieren. La cotización ahí salió considerablemente más baja que en los demás lugares (Miguel Duarte, Misael Sanabria y el mecánico). Si todo sale bien, volveré a tener carro el martes.

Suerte con ello entonces, asi las cosas se pueden destinar mas fondos para rubros esteticos :)

Jaja, mitad de año...

Para empezar faltan dos cosas:

1. Decidir con quién lo voy a hacer. No he ido al C.R.A. y me falta ver un par de opciones más para saber con quién lo hago.

2. Definir un par de detalles para tener el colchón económico durante la restauración destinado a los "ya que".