QUE LES PARECE???

Yo fui a verlo con Rober.. y acabado no es palabra!!!! lo estrellaron contra el mundo y lo arreglaron mal!!! descuadrado por todas partes, el interior de pena y ni hablemos de lujos y motor... una lastima.. en 10 palos es caro!

No me parece tan cara, por que parece estar buena. Habria que ir a verla

P.D. Todas las tourings E30 son post, de hecho, creo yo que al sacarlas al mercado y debiendo rediseñar la parte trasera, se hizo el culete touring y luego se aplico a los ùltimos serie 3 E30

Rod dijo:
No me parece tan cara, por que parece estar buena. Habria que ir a verla

P.D. Todas las tourings E30 son post, de hecho, creo yo que al sacarlas al mercado y debiendo rediseñar la parte trasera, se hizo el culete touring y luego se aplico a los ùltimos serie 3 E30

no creo Rod, los culetes post y demas mejoras post fueron introducidas en el empezando semestre del 87, las touring salierone al segundo de este....

Por eso, ante la inminente salida de las tourings E30, tuvieron que preparar el mercado remozando toda la serie antes de poner la cereza al pastel (la touring ;D). Lo si es cierto es que no hay tourings pre...

Orlando dijo:

Lo vi la semana pasada, es verdad, no se ve pristino, pero tampoco parece trajeado. Le estuve comentando a Ignacio y a Emma el domingo acerca de ese carro, con Tita lamentamos no tener como comprarlo, por que nos encanta...

me paso igual... se ve completo aunq trajinadito de pintura y latas... pero nada del otro mundo... tuviera la plata!!! :S ademas esta carito para el estado... pero me encanta!