Gracias Roberto por preguntar.
El carro se anillo al 10% porque los pistones estaban perfectos, se cambio toda la parte de la distribución, piñones, cadenas, se le cambiaron todas las mangueras, inclusive la de la gasolina que va desde el tanque, se sacaron los podridos, todos los soportes son nuevos, inclusive el del cardan, se pinto todo el interior del motor, y otras cositas.
El carro se reparo en un taller de mi confianza con un mecánico de la BMW, todos los repuestos son originales como se puede ver en las fotos.
Orlando y Berny lo han manejado, claro que ahora anda mejor.
El carro tiene revisión tecnomecanica, lo que es una garantía para el comprador del estado del carro, y bueno, esta disponible para que lo veas y le hagas el peritaje para tu confianza.
Yo estaré de regreso en Cali después del 7 de Agosto y estaré por unos 20 dias, Claro que si lo quieres ver, en este momento esta en un lugar donde se puede ver.
En este Foro hay comentarios del carro, en el post de venta del carro e inclusive hay un comentario a alguien que compro un carro en donde le dicen que esta mejor mi carro que el que el compro.
Y si te apasionan los 2002, te sugiero documentarte en este foro, donde puedes aprender muchisimo sobre estos carros.
Cualquier duda con gusto sera atendida.