Recuperando un E21

Creo que con esta orden ya acabe de ordenar lo que me hacía falta (mentira uno siempre siente que le falta algo jajaja)



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El módulo del encendido el que tenía sirve perfecto pero no era el original



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El tarro que tanto criticaron por lo viejo jajaja


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La manguera del líquido limpiabrisas



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La válvula que mantiene el sistema del limpiabrisas lleno para que no se descargue



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Los templetes de la guantera



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La consola donde va el radio y los comandos del aire acondicionado



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La consola donde va la palanca de cambios



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El cenicero, el que tenía estaba bueno pero lucia viejo al lado de las consolas nuevas



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La platina que va debajo del módulo electrónico de encendido



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Los tornillos que cogen la manija de abrir la puerta por dentro



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Los resortes y arandelas de las manijas de bajar los vidrios



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La parte cromada del descansa brazos del pasajero


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Los que me hacían falta para ponerle a las puntas de los tornillos golosos que cogen el guardabarro delantero



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Uy cómo me da de gusto leer este post!!!!! Apúrele a instalar todo que quiero ver ese carro rodando!!!


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Me que haciendo falta esto (tapatalk no acepta más de 20 fotos).
Los mecanismos de subir y bajar los vidrios, los que tenía le habían hecho unos arreglos terribles para convertirlos a Electricos incluso uno era de e 30



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Los (ganchos ) para colgar una camisa o algo pequeño



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Las abrazaderas que sujetan la instalación eléctrica del habitáculo del motor contra la lata



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Ya casi cada vez más ancioso jajaja


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Todo muy bien. No compró los aros plásticos que van en las manijas de abrir la puerta? Son negros planos

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Todo muy bien. No compró los aros plásticos que van en las manijas de abrir la puerta? Son negros planos

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Cuales? , yo compre los topes negros planos para que cuando se suelte la manija no golpee con la lata esos?



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No, en la manija interna, lleva un aro redondo negro de plastico como la manija elevavidrios, pero no tiene formna cónica, es simplemente plano, es un anillo.
Pieza #8 de la gráfica, PN: 51 21 1 800 789

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No ,ese no sabía que lo llevaba , pero ya voy a buscarlo y lo ordeno gracias .


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Que buen trabajo, de acuerdo con el joven Reina, ya quiero ver ese carro en vivo!
 
Más adelantos por fin estaba parado por varias cosas. Instalación del riñón delantero



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Guaya de abrir el capot




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Guaya del velocímetro




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Mantenimiento del tablero de instrumentos




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De los tres saque las mejores partes para dejar uno casi perfecto



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Protector de la chapa del capot



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Así luce ya en posición




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Uno de los cauchos que más me costó buscar, por fin me llamo dago ( de río negro) me dijo se lo tengo




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Así quedó ya puesto





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Empaques originales del capot




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La antena en posición




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Armado de la consola central



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Ordene al arandelas especiales para que los tornillos no se (pasen) dentro de la madera



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Fabrique todas las partes donde se anclan las diferentes guayas que dirigen el aire y la calefacción dentro del carro



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De los dos arme uno muy bueno




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Se cambio casi por completo el exosto, lo único que se dejó fue el presilenciador



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Dándole forma a los tubos, se fabricaron en unos que el señor me dijo que son de muy buena duracion(aluminizados)




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Él presilenciador




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Su tarro nuevo y la puntera cromada (marca umo)




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Porta placa trasero y delantero




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El radiador de la calefacción que fue el causante de que cuando ya estaba todo armado empezó el porqueria a gotear, el viejo afuera y el nuevo ya está adentro



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Qué buenos avances, Roberto. Y todo espectacularmente pulcro e inmaculado, como usted estila. ¿Cuándo lo tendremos rodándo? ¿Alcanzamos a admirarlo en vivo para el bombazo de octubre? ¡Animo que falta poco!


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Ese babero nuevo... defintivamente nuevo es nuevo!, y mas en el tema de latas.... la linea es perfecta!

Ojo con los tableros de instrumentos, de ahi solo veo uno de POST y dos de PRE, no son compatibles.....
 
Qué buenos avances, Roberto. Y todo espectacularmente pulcro e inmaculado, como usted estila. ¿Cuándo lo tendremos rodándo? ¿Alcanzamos a admirarlo en vivo para el bombazo de octubre? ¡Animo que falta poco!


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Como van las cosas y confiando en Dios yo creo que para el bombazo de octubre ya está listo


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Ese babero nuevo... defintivamente nuevo es nuevo!, y mas en el tema de latas.... la linea es perfecta!

Ojo con los tableros de instrumentos, de ahi solo veo uno de POST y dos de PRE, no son compatibles.....

Es al revés hay dos de POST y uno de PRE. Jajaja. De el de PRE use solo el cajón que era el que tenía el cristal y las membranas naranjas por donde pasa la luz para iluminar los tableros perfectas, y de los post fue una mezcla de tacómetro de revoluciones y reloj de uno y velocímetro y medidor de gasolina del otro


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Más adelantos, cambio de la tapa superior de la caña de la dirección, otra compra más a Fernando (definitivamente su mejor cliente jajaja) la tenía nueva


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Toco desoldar el switch de encendido



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Que gallo retirar los tornillos originales puesto que no tienen cabeza para ningún tipo de llave (8 en total )



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Ahí se ve el nuevo y el viejo, ya recogí hoy la tapicería



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Me gusto mucho el termo formado que le dio el tapicero (muy parecido al original)




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Esta tapicería quedó magnífica! !!!!

Es verdad, ud es mi mejor cliente jajajaja

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