... muy bueno, solo faltan unas fotos y unas imagenes para entender bien los no expertos.....alprada dijo:esta bueno el chat....
... muy bueno, solo faltan unas fotos y unas imagenes para entender bien los no expertos.....alprada dijo:esta bueno el chat....
camisan76 dijo:si es bueno que quede mas bajo ? O0
Fernando dijo:Retomando este tema, principalmente por el lado de los espirales he visto algunas opciones para E21 en algunos carros aquí y estoy casi decidido.
![]()
![]()
y que va a pasar con los alipna Osmar? si se venden me apuntoosmar dijo:Gracias y eso que hay gente que critica las franjas y el babero, jejeje
Fernando usted no necesita pedir permiso
No tengo el dato exacto de Bavauto .....
Aunque baja con los espirales, la verdad no bajo mucho de lo que tenà a antes
En cambio la mejora en estabilidad es toda, la ultima vez en el autódromo la diferencia es del cielo a la tierra
El problema que se viene es cuando montemos los BBS de 15, porque esos son un poco mas anchos y adelante el carro esta muy justo con el babero BBS
![]()
![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanSebastian dijo:SÃ se consiguen... Lo que pasa es que da pereza traerlas...
osmar dijo:JuanSebastian dijo:SÃ se consiguen... Lo que pasa es que da pereza traerlas...
Oiga JS si sabe donde p/f que tengo alguien interesado que a mi no me da pereza y la verdad es que los mÃos no los voy a vender
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk