Stroker motor BMW M20

koke dijo:
Pues no me he puesto a buscar nunca, pero investigo un poco y en cuanto tenga noticias te comento ;)
Muchas gracias amigo koke, localmente no es factible ubicar cigüeñales M21, no llegaron las de dos o tres carros diésel acá en ese entonces...

Enviado desde mi SM-N910C

• Like
Reactions: koke
Perdón que habrá este tema tan viejo pero tengo un m20b20... Quería ponerle cigüeñal del m20b23 para q tenga más carrera y pistones del m20b25 que son 84cm... Alguien sabe si quedaría bien?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

el cigueñal es viable modificando en torno las cabezas de los pistones actuales o consiguiendo los pistones del 323. ambos pistones son de 80mm aproximadamente . los del m20b25son de 84 mm y el bloque del que dispone no tiene el material suficiente para esa ampliacion. resulta mejor tratar de conseguir un m20b25 completo procedente de un e30 o e34.

el cigueñal es viable modificando en torno las cabezas de los pistones actuales o consiguiendo los pistones del 323. ambos pistones son de 80mm aproximadamente . los del m20b25son de 84 mm y el bloque del que dispone no tiene el material suficiente para esa ampliacion. resulta mejor tratar de conseguir un m20b25 completo procedente de un e30 o e34.
Eso quería saber si es viable agrandar a 84mm ... Gracias por el dato, osea q como máximo lo puedo llevar a 2.3

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk