Mi segundo BMW

Gracias Juan Camilo, buen juguete! Claro que lo baje hace un momento para que cambien el kit de iluminación, y adicional que dejen las dos pantallas con la misma intensidad de luz.

Que bueno Jorge!!! se ve del carajo.. y aunque es un radio de e30 post ultimos modelos.. 90 91... y de e36... le queda muy bien!

En efecto Jorge, es de e30 post e incluso creo haberlo visto en algunos e34. Quedo un poco salido el frontal, pero nada del otro mundo, además no me molesta, el emblema de BMW compensa eso, jajaja

Jorge Andrés, si algún día consigues uno pre y decides cambiarlo, me avisas y te compro este para mi rojito...se ve super lindo en vez de ese sony con el que me vendieron el carro. Disfrutalo.

Orlando dijo:
Jorge Andrés, si algún día consigues uno pre y decides cambiarlo, me avisas y te compro este para mi rojito...se ve super lindo en vez de ese sony con el que me vendieron el carro. Disfrutalo.

Orlandito, el radio lo conseguí por medio de Camilo Ayala, creo que el aun tiene disponible un Punto Azul con tarjeta de seguridad.

Orlando dijo:

Orlandito... este radio se consigue MUY facil... cuando quieras lo pedimos.. ;)