Mi segundo BMW

Si suena mejor eso, ademas tampoco es que los de tapita de botella sean hediondos, así vino al mundo de hecho!

se ve divino!!!!! a mi si los BBS me encantan!!!! y como sea los montaría jejejeje los bottle no me gustan ni poquito jejejeje pero de a poco... consiga los rines... gaste las llantas que tiene y así va ahorrando para las llantas... la suspensión en el medio jajaja

Conforme pase el tiempo va a comenzar a ver los bottle mas bonitos, descuide. ;D

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
entre bajada y amortiguadores son $1.5'-$1.8' trayéndolos por cuenta propia..

Pucha! es un billete largo, esto + rines + gomas es equivalente a la pintura total del e12 para empezar a meterle mano para placas

Si de prioridades se trata, yo sacaría primero adelante el E12 por que sus placas están próximas. Después, si sale un E36 bueno, que valga la pena, de esos que uno dice, no lo voy a volver a encontrar así, pues E36 de una, y despues cuadra el E30. Ahora bien, si no se ve E36 bueno a la vista, pues a cuadrar el E30 después del E12, y despues con calmita el E36. Digo. ;D

Como dicen por ahí, para gustos los colores..... Yo personalmente le dejaría los rines originales que trae el carro. Estoy viendo el almanaque de este año, precisamente agosto que aparece el E30 de Jorge Andres y me parece que se ve espectacular tal y como está. Los BBS, que por cierto son divinos, me parece que lucen es en los Post.

Bueno señores, se le trabajo al carro durante las ultimas dos semanas. El cambio de exosto le sentó 100%, excelente trabajo y servicio el de JorgeM3 :)

utf-8BSU1HMDEwMDAtMjAxMTA4MzEtMDg1MC5qcGc.jpg

El botón de check quedo como nuevo.

El pero estuvo por el lado de los pisos, la gente de AutoTrim me recomendó un latonero y el hombre salió con varias chambonadas que detecto JorgeM3, obviamente hice el reclamo y hoy fui al sitio donde hicieron el trabajo con el Administrador de AutoTrim (Andrés Jimenez), van a repetir el trabajo y dejarlo lo mas original posible.

Tambien les cuento que fui a dejar el radio para que le cambiaran el kit de iluminación xq se fundio una parte y el hombre me salio con un juguete con CD... cuanto? $150.000 .. hummmm MONTELO!!!! >:: >::

utf-8BSU1HMDEwMDEtMjAxMTA4MzEtMTgxMC5qcGc.jpg

El de antes vs el de ahora

utf-8BSU1HMDEwMDMtMjAxMTA4MzEtMTgxMi5qcGc.jpg

El que tenia lo voy a guardar para rotarlo por temporadas ;D

Super, lástima por el tema de pisos, es que en eso si es mejor zapatero a tus zapatos... y llevarselo al latonero de confianza es preferible ;), pero bueno ojala los corrijan bien

Muchachos.. hoy pase por el sitio de los radios, el hombre tiene un punto azul de cassette, me comento que se lo quito a un e36 hace poco, esta 100% funcional. Pide $90.000

Si les interesa la direccion es calle 168 No 45a 55 (Yesid Car Audio)

utf-8BSU1HMDEwNTMtMjAxMTA5MTMtMDg1My5qcGc.jpg

Fijate que en el extremo superior derecho del de ebay tiene el espacio para el OBC, tienes una foto del tuyo?

el frente que buscaste por realoem no es...

el que vende ebay es exctamente igual al tuyo!.... aunque yo le mandaría a hacer la patica y ya, no cuesta nada y no se nota ;)

Caramba... Esa parte la encontré en RealOEM ingresando el numero VIN de mi e30. Igual con lo que me dices JorgeM3 sacamos tiempo para hacer esa tarea, y esta:

Al display de mi OBC le salió una mancha, la buena noticia es que tengo otro OBC, así que podemos hacer el cambio :D.

utf-8BSU1HMDEwNTAtMjAxMTA5MTMtMDc0MC5qcGc.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk