Mi segundo BMW

Me llegaron otras partes :yuhu:

La caja de la herramienta y la pieza que necesitaba para que el capot me cuadre. La caja de la herramienta la monte de UNA!! Ahora solo me falta llenarla :jajaja:

IMG_0443.jpg

IMG_0445.jpg

IMG_0446.jpg

IMG_0453.jpg

IMG_0452.jpg

IMG_0450.jpg

IMG_0448.jpg

Genial esa sensacion cuando llegan los juguetes para montarlos no??

Rod dijo:
Genial esa sensacion cuando llegan los juguetes para montarlos no??

TOTAL!!! cada vez que llega algo me siento como en navidad :jajaja: :jajaja: :jajaja:, incluso dos o tres semanas de espera dan la sensación de haber esperado 11 meses!! igual que en navidad cuando uno era pelado :ok:

Jajajaja así es, pero en estas navidades a veces uno siente que el niño Dios trajo poco en comparación con la longitud de la lista de repuestos, se ven tres pendejadas y ya

Fernando dijo:
Jajajaja así es, pero en estas navidades a veces uno siente que el niño Dios trajo poco en comparación con la longitud de la lista de repuestos, se ven tres pendejadas y ya

El tamaño de la factura en comparacion con los paquetes!! :'(

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
tambien es verdad lo que dice Rod. Yo estuve buscando la defensa central trasera del E30 y vi como 3 nuevas pero no eran BMW, y el cromo no era tan calidoso. Finalmente la tenia botero y si era la original en su papel carton con sellos que son claramente los de fabrica, ademas el acabao del cromo es superior a las replicas, obvio se la compré y esta esperando a ser montada
yo consegui ahi toda la reparticion del 2002... y a menor precio q en otros lados y original... cosa muy rara!!!

...creo que en ultimas y pese a todo, no toca desecharlo, el viejo puede sorprenderlo gratamente a uno... ;D
Ademas al hombre le dio un infarto y el negocio lo esta manejando la esposa, creo, y no sabe bien del tema, ojala se recupere pronto

Fernando dijo:
Le medicaron no estresarse con los clientes y venderles barato

...pues como uno cosecha lo que siembra, recibe lo que merece. Supongo que ver cerca el portal al mas alla, lo pone a pensar a uno en que es realmente importante...

jajajaja, no es burla de que el hombre haya estado mal de salud, afortunadamente esta recuperado, pero seguramente se dio cuenta que es lo verdaderamente importante.

El YA QUE es la patada, fui a que colocaran las partes que me llegaron y resulte sincronizando, cambiando filtros, pintando unas partes, revisando el baul xq huele a huedad, etc!!

:)

Sent from my iPhone using Tapatalk

ese OBC de 13 botones le da mucha presencia al interior, lo hace ver "full equipped", como va la consecución del harnés eléctrico y los demás componentes?