Mi segundo BMW

esta buenisimo lo de la consola central, ni modo ya de meter a cuco valoy ahi, la herramienta luce nueva super bonita y en cuanto a las exploradoras me gustan mas ahora se ve mas natural de hecho antes como que les faltaba rellenar, va super el bronce!!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
esta buenisimo lo de la consola central, ni modo ya de meter a cuco valoy ahi, la herramienta luce nueva super bonita y en cuanto a las exploradoras me gustan mas ahora se ve mas natural de hecho antes como que les faltaba rellenar, va super el bronce!!!

Jajaja... esta bueno lo de Cuco, realmente habia pensado en un par de cassettes de La Familia Andre y Wilfrido Vargas. Al colocar un cassette cambia de blanco a ROJO en indicador que se ve en la foto :D.

Y lo de las exploradoras, pues si, se ve lleno el espacio, raro la verdad, puesto que se ve un hueco medio maluco con el soporte que viene de fabrica.

Ahora, con respecto a mi inquietud, en efecto al buscar fotografias en Internet encontre que hay baberos de 325 que tienen el hueco mas grande, y hay otros (los gringos 325e) a los cuales se les colocaban las exploradoras como a los e21

frontcar.jpg

Conclusion, no molesto mas con las exploradoras, son de E30 y estan buenas con respecto a los dos huesos que tenia antes :D

qur bueno!!! cada vez mejor!!! :)

en cuanto a las exploradoras... esas no son :P jejejeje son de 326 gringo pre... osea como las de la foto.. diferente grabado de vidrio y tamaño... de resto todos los pre alemandes y post alemanes tienen el mismo tipo de exploradora rectangular... hay en ameriicanos y post alemanes otra diferente... bien diferente mas cuadrada... como las que lleva el 320i de Orlandito..

Si muchachos, solo me falta la pinza en la herramienta :D.

El vendedor de las exploradoras coloco que servian para e30 en general,asi que las compre confiado, este es uno de los riesgos de comprar por ebay.....

Igual se quedan.. las que tenia daban pena, los vidrios estaban rotos por todo lado :bate:

Excelente, aunque mi E30 tenia consola con casetera, compre una en eBay sin casetera, con una bandeja para poner cosas que es mas practica ;), pero se ve vintage con la casetera, me gusta ;)

es verdad... a mi me gusta mas con casetera... y como no me gusta tener el carro lleno de cosas no me molesta la falta de espacio.. ;)

voy a hacer un comentario a lo Fer jajajajajaja siendo extrictos... esa casetera q le pusite es de e30 post. los pre llevaban un boton blanco y grande :P.... jejeje

Jorge M3 dijo:

en cuanto a las exploradoras... esas no son :P jejejeje son de 326 gringo pre... osea como las de la foto.. diferente grabado de vidrio y tamaño... de resto todos los pre alemandes y post alemanes tienen el mismo tipo de exploradora rectangular... hay en ameriicanos y post alemanes otra diferente... bien diferente mas cuadrada... como las que lleva el 320i de Orlandito..

Creo que estas si son, cierto?

63171375068

Exploradoras-1.jpg

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:

Creo que estas si son, cierto?

63171375068

Exploradoras-1.jpg

exactamente!!! ;) esas son ZKW pero no se consiguen mas y vienen como originales de fabrica... antes venian bosh.. pero ya no se consuguen facil y menos a buen precio... las ZKW estan por loe 40 usd cada una

Jorge M3 dijo:
exactamente!!! ;) esas son

Hummm.. estoy dudando.. será que se las meto? la verdad que se vean salidas las tapas me tienen cabezón, nada como el diseño de fabrica cierto?

Que opinan? así quedaron puestas las que me llegaron

De frente (no me molesta tanto)
IMG00543.jpg

De lado (esta es la vista que me tiene cabezón)
ExploradoradeLado.jpg

Sorry, el carro esta súper cochino :D

Uy porque estan asi de salidas?. Originalmente tambien venia con ZKW que son austriacas, como muchas pastas de direccionales, etc, son equipo de origen BMW tambien, autorizados por BMW

Fernando dijo:
Uy porque estan asi de salidas?. Originalmente tambien venia con ZKW que son austriacas, como muchas pastas de direccionales, etc, son equipo de origen BMW tambien, autorizados por BMW

Las que me llegaron son Hella y eran de un 325 gringo, pero son mas grandes, tanto en el coco como el vidrio, asi que el coco entro bien en los huecos, pero la tapa que tiene el vidrio quedo por fuera.

Al ver fotos anoche, encontré que al parecer eran de un 325e, los cuales las llevaban como los e21 :(. Coincide el tamaño y la forma de la tapa alrededor de los vidrios.

frontcar.jpg

Jajaja, Jorge, defintivamente no son para el E30 PRE euro, las ZKW para M3 le quedan perfectas y como original, una primiparada costosa... pero definitivamente no se ve bien

DE FRENTE SE VEN BACANAS Y HASTA ALUMBRARAN BIEN Y TODO, ME GUSTAN COMO SE VEN , HAY QUE VERLAS EN VIVO Y DIRECTO PERO TAMPOCO SE VEN COMO UNA 7 AGOSTADA, NO SE PONGA CABEZON... :D

definitivamenrte las originales... ademas estas no se dejan graduar y estan apuntando muy al piso... (parece) las nuevas no son caras y quedan muuucho mejor! ;)