Relay Bomba Gasolina E30

cuando son cachorros y se dejan solos, según la raza, se estresan y hacen de las suyas, muerden lo que mas les parezca

Tengo el misma problema con el mio Emanuel me lo reviso pero le estuve marcando luego y no contesta tons lo encargue de gringolandia alli lo usa un Alfa Romeo vale 63 dolaretes mas envio ya lo encargue a un familiar.

Estoy vendiendo mi BMW no esta en las mejores condiciones pero anda bien es modelo 83 320i de los primeritos e30 con inyeccion

Ing jorge buenas noches
Mira tengo un e21 modelo 1980 lo mande a reparar , le monte el sistema de inyeccion original, porque cuando lo compre le habian desmo.tado el sistema y le habian montado carburador, pero ahora el carro quedo una falla cuando esta en frio trabaja bien pero cuando calienta se ahoga
Totalmente el motor no desboca o no acelera, ya le cambie la bomba de gasolina por una homologada y la falla
Sigue igual, y el mecanico q tengo le quedo grande solucionarme el problema, quisiera saber
Si conocen alguien q me pueda solucionar, porque no se imaginan el dinero q he perdido tratando de dolucionar y el carro igual barado.

AGRADEZCO SU AYUDA

Buenas tardes, pues suena a descuadre del caudalimetro... Llámeme el martes y hablamos para ayudarlo. 321 2083892