BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Pff, cayo mucha agua, venia yo por la "Auto" entrando por el norte y vieras los charcos...

Uploaded with ImageShack.us

Pregunta medio urgente, de que color es verdaderamente el centro de los rines de turbina es negro o gris oscuro, estan centrando y rectificando los rines de ANI, despues los pintan y quiero queden mas que originales para darles chancla en el rally ... gracias

siempre he tenido la misma duda!!!

En los ALPINA se que viene en negro mate y negro brillante

Pues gris antracita quedaron, si se nota el cambio estaban vueltos M/// no solo esteticamente si no funcionalmente

Uploaded with ImageShack.us

que nota!!!!! pintar los rines si que cambian al carro!!!! se ven divinos!!!! y mas si toca arreglar cositas de los huecos...

Pues asi como molesto el image shack asi aparcieron las fotos eso si sobredimensionadas ni modo, de acuerdo juan sebastian la temperatura se ha mantenido en el medio y la siguiente raya, lo purgaron revisaron y ahi se mantiene revisaron la pera y dispara, es mas lo revisaron cuando revisaron el aire acondicionado y lo recargaron me dice el mecanico que el ventilador detras de los riñones solo se dispara a muy altas temperaturas y al prender el aire esto ultimo si se cumple pero no se si lo primero es real como se mantiene el tuyo siempre en la mitad?

Óscar, creo que podemos discutir el tema en el hilo de ANI, porque no podemos (qué pena la confianza) dejar que eso siga así. El mío tiene problemas con el sistema de refri y nunca pasa de 1 milimetro después de la mitad.

El otro Óscar tiene experiencia con ese asunto.

BTW, esta vez me gustó más el sonido del carro de Bernardo (frente al último boombazo) y el look... Yo creo que para el otro año el carro de Bernando debe repetir para poster. ¿No tomaron una de ese carro y los de los Hernández juntos?

La temperatura no debe pasar de la mitad... salvo un trancon y un calor horrible puede que se mueva un milimetro... pero no mas.