Peri ponerse uno a quitar y poner tapa de baúl que camello, se termina estropeando, pelando, etc. Eso realmente no es nada práctico
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Baja probabilidad, como dice Koke es todo un ritual, quitar los protectores laterales, abrir el baúl para guardarlos, doblar la bolsa etc, por otra parte siempre llego desde atrás al auto.Ojo con esa bolsa ahí, se le puede olvidar y al encender el motor se puede prender y ocasionar algun accidente indeseado....
saludo cordial, en días pasados regresando de choachi se recalento mi e21 donde me recomiendan llevarlo para revisión aquí en bogota...
Si señor, al lado de una serviteca que hay en la esquinaMuchas gracias creo saber donde es... al lado de un centro automotriz que hay en la esquina
La mecanica me la hace Rito en rio negro, frente a Jairo Duarte, pero procuro no dejar el carro pernoctandosaludo cordial, en días pasados regresando de choachi se recalento mi e21 donde me recomiendan llevarlo para revisión aquí en bogota...
Precioso, y el color blanco para mi es uno de los mejores en cualquier carro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No falta el que dice que parece un uberDe acuerdo. He escuchado a muchas personas decir que el blanco no es lindo para un carro. A mi me encanta!!