BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Peri ponerse uno a quitar y poner tapa de baúl que camello, se termina estropeando, pelando, etc. Eso realmente no es nada práctico

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Peri ponerse uno a quitar y poner tapa de baúl que camello, se termina estropeando, pelando, etc. Eso realmente no es nada práctico

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con FERNANDO y eso sin tener en cuenta el tema de almacenamiento, pues esa tapa no es tan pequeña.

Yo no le vería problema a perforar, puesto que es definitiva y permanente la instalación del spoiler. Es decir, uno no va a andar quitándolo y poniéndolo por temporadas, para cambiar el loock a ratos.

Creo que es un tema de decidir cómo le gusta más a uno su carro: con o sin. Por ejemplo, a mí me encanta la cola de la tapa curvita, por lo que nunca se lo pondría a mi ANI. En cambio, me parece que un E30 sí se ve incompleto sin el spoiler del baúl.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente después de meses de tener en mi poder los resortes de los cinturones de seguridad gracias a un trueque con Roberto pude instalar los mismos en ANI, cosa muy buena pues llevaba buen tiempo con esa parte "bailando" de paso me percate que después de la desbaratada de ANI fatal también ahí componentes, se requirió levantar un poco la alfombra para localizar el hueco en la carrocería donde entra dicho resorte

Sigo con mi problema de vecino de parqueadero, pues aun que estéticamente ese MB se ve bien realmente fuma demasiado y la localización de su exosto constantemente ensucia a ANI, fue necesario poner un telón de mediación

Por mas distancia que trato de guardar el carro siempre termina ensuciando

Ojo con esa bolsa ahí, se le puede olvidar y al encender el motor se puede prender y ocasionar algun accidente indeseado....

Ojo con esa bolsa ahí, se le puede olvidar y al encender el motor se puede prender y ocasionar algun accidente indeseado....
Baja probabilidad, como dice Koke es todo un ritual, quitar los protectores laterales, abrir el baúl para guardarlos, doblar la bolsa etc, por otra parte siempre llego desde atrás al auto.
En estos dias hable con el dueño del Mercedes y creo no le importo ni 5

Oscar buenas noches y antes que nada felicitaciones por tan excelente trabajo, quisiera hacerte algunas consultas como te puedo contactar...

saludo cordial, en días pasados regresando de choachi se recalento mi e21 donde me recomiendan llevarlo para revisión aquí en bogota...

saludo cordial, en días pasados regresando de choachi se recalento mi e21 donde me recomiendan llevarlo para revisión aquí en bogota...

A mi me ha ido bien en la mecanica de los E21 con Carlos Agudelo, una cuadra abajo de la Autopista norte, una cuadra al norte del home Sentry de la 127

Muchas gracias creo saber donde es... al lado de un centro automotriz que hay en la esquina

La mecanica me la hace Rito en rio negro, frente a Jairo Duarte, pero procuro no dejar el carro pernoctando

Precioso, y el color blanco para mi es uno de los mejores en cualquier carro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reactions: Ansgar