BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Por cierto creería que si algún día me da por vender a ANI, saltaría mi hermano a comprarlo y obvio se iría por los mismos 10, con timón :jajaja: eso si

De caballeros. Estoy seguro que Jorge Andres encantado lo compra con Alpina's y todo jajajajajajajaja

;)


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Fernando dijo:
De caballeros. Estoy seguro que Jorge Andres encantado lo compra con Alpina's y todo jajajajajajajaja

;)
Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hummm... yo no voto por modificar a ANI, ni siquiera en algo tan sencillo como cambio de rines. Desde que somos chicos ha estado en la familia y conservarlo lo mas original ha hecho la magia...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
jorgeandresh dijo:
Hummm... yo no voto por modificar a ANI, ni siquiera en algo tan sencillo como cambio de rines. Desde que somos chicos ha estado en la familia y conservarlo lo mas original ha hecho la magia...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Yo también soy como de esa linea
 
jorgeandresh dijo:
Hummm... yo no voto por modificar a ANI, ni siquiera en algo tan sencillo como cambio de rines. Desde que somos chicos ha estado en la familia y conservarlo lo mas original ha hecho la magia...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

+1


Sent from my iPad 3g using Tapatalk
 
Pues celebrando dos años de estar conmigo ANI , entro a exhaustiva revision con JORGE VALENZUELA INGENIERIA AUTOMOTRIZ, como siempre recomendado, por garantia y por atencion, despues de codiciar tanto tiempo los riñones , aparecieron unos muy buenos a excellente precio (gracias a Carlos), se cambio el tapiz del conductor, que ya habia pasado por varios intentos de arreglo en manos de mi primo y mi hermano, se cambio bomba de agua, fan clutch, termostato, se reviso radiador, peras y hasta revision de tablero e indicadores, bomba de direccion hidraulica y cambio de pastillas de frenos y bandas, revision electrica y sincronizada , listo para el rally! Unas fotos
8554CC68-51AC-42C1-B6E9-88AC7B00FC81-770-0000006F7604D2F8_zpsc99e5a3e.jpg

CEFE78C3-5C9F-4A5B-8855-5B5846943335-770-0000006F7991B574_zps57613065.jpg

540A27D3-F54C-47A9-AFE6-D383D2409078-770-0000006F7D62CE2C_zps53e1dccf.jpg

8664C99B-95AA-4E67-BE82-8259A656D005-770-0000006F81200960_zpsc956e865.jpg

9B208501-9DB2-49C6-A7F6-3595386E1DA3-770-0000006F854D4AD2_zpsd0967661.jpg

90CCC730-29A0-425E-84C4-83CA9C11BD8A-770-0000006F891F8C9B_zps56ca4a43.jpg

Esperar unos años, para la restaurada general, por que esas placas como lucen en fondo blanco!
 
OSCAR HERNANDEZ dijo:
Pues celebrando dos años de estar conmigo ANI , entro a exhaustiva revision con JORGE VALENZUELA INGENIERIA AUTOMOTRIZ, como siempre recomendado, por garantia y por atencion, despues de codiciar tanto tiempo los riñones , aparecieron unos muy buenos a excellente precio (gracias a Carlos), se cambio el tapiz del conductor, que ya habia pasado por varios intentos de arreglo en manos de mi primo y mi hermano, se cambio bomba de agua, fan clutch, termostato, se reviso radiador, peras y hasta revision de tablero e indicadores, bomba de direccion hidraulica y cambio de pastillas de frenos y bandas, revision electrica y sincronizada , listo para el rally! Unas fotos
8554CC68-51AC-42C1-B6E9-88AC7B00FC81-770-0000006F7604D2F8_zpsc99e5a3e.jpg

CEFE78C3-5C9F-4A5B-8855-5B5846943335-770-0000006F7991B574_zps57613065.jpg

540A27D3-F54C-47A9-AFE6-D383D2409078-770-0000006F7D62CE2C_zps53e1dccf.jpg

8664C99B-95AA-4E67-BE82-8259A656D005-770-0000006F81200960_zpsc956e865.jpg

9B208501-9DB2-49C6-A7F6-3595386E1DA3-770-0000006F854D4AD2_zpsd0967661.jpg

90CCC730-29A0-425E-84C4-83CA9C11BD8A-770-0000006F891F8C9B_zps56ca4a43.jpg

Esperar unos años, para la restaurada general, por que esas placas como lucen en fondo blanco!

Que bien y ya solucionaste el problema de la temperatura?


Sent from my iPad 3g using Tapatalk
 
Es curioso, aunque si son mas grandes, parecen muucho mas grandes... :-\