Tuning para E21

dam_co

Member
5 Ene 2009
481
5
18
125
Funza
bueno muchachos, yo se qu a muchos no les gusta como suena y a otros si nos gusta mucho.... :ok:

Desde que compre el E21 he visto y leido mucho sobre modificaciones de E21's y me rondan en la cabeza muchas ideas y que con ayuda de Dios lo vioy a realizar .. tarde o temprano.. ;D

El tema va porque como la mecanica ya esta casi perfecta, quiero empezar a hacer algunos detalles de exterior antes de meterlo a latoneria y pintura (por ahi en 1 añito) y quiero saber su opinion sobre que les parece.

Quiero que el E21 se vea diferente, y tengo pensado hacerle lo siguiente con calma y quisiera saber sus opiniones y que me ayuden a decidir:

1. Usar luces amarillas en las altas.... si o no?

2. Poner exploradoras , me gustan mas las Hella que las Bosch.

3. Hacerle una replica del Spoiler delantero de epoca de los Pre, cual les gusta mas el BBS o el Alpina?

4. Cambiar el volante de dirección por el Sport de E21 de tres brazos.

5. Cambiar rines por los de lujo turbina o estilo BBS?, 13" o 15"?

6. Como se vera ??? Espejo original electrico cromado Lh y cromado manual RH o sin espejo al lado Rh como era originalmente??? ???

Lo demas lo tengo claro.... >::, falta es el dinero... ;D

Saludos,

Asi es dam_co, la palabra tuning se puede prestar para amores y odios. Cualquier modifiación, incluso de motor (aunque no se vea) que no sea accesorio BMW es tuning. ALPINA realmente es una casa tuning pero avalada por la fabrica, y eso de cierta forma nos hace pensar que no es tuning pero al ser una modificación, es tuning.

Cuando aqui hablamos de tuning usualmente nos referimos a modifcaciones de gusto personal con accesorios genéricos que no han sido desarrollados para BMW, entiendase, hecho en el "7 de Agosto", tal como fibras, spoilers, calcomanias y cuanta loberia se nos ocurra, ese tuning esta prohibido aquí. Las modificaciones que poropones no me parece que hagan ver el carro tuneado, incluso el spoiler BBS esta en el ETK aunque no a todos les gusta, es cuestion de gustos.

De lo que mencionas, no dejaría las luces altas amarillas, o todas amarillas, o todas blancas, de resto, los E21 en 15" BBS se ven preciosos

Aqui lo tienes tal cual tu descripcion e incluso color. Me gusta!!
68252781go5.jpg

Ese es, si señor... es mi inspiración.... :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:
Tengo por ahí mas fotos de esa preciosidad que es una edicion especial , que suertudo el dueño.

Esa es mi inspiración, los rines ya los tengo vistos ...no me falta sino comprarlos... :jajaja:

Las luces y el spoiler , pues bueno voy a hacer una prueba con el tipo Alpina , me gusta mas y luego les muestro.

Queda mas bonito con los espejos manuales cierto?

si, son mas bonitos los manuales. El carro es muy lindo. En cuanto al spoiler delantero, realmente prefiero el BBS sobre el ALPINA, aunque se dan duro!!!

Por gustos, dejaria:

1. Todas las luces blancas
2. Hella
3. Spoiler, creo que me daria igual ;)
4. Conseguir el de 3 brazos
5. BBSs, me encantan
6. Ambos espejos cromados, de control interno, los gorditos >::

Me voy con la opinión de Rod, :ok:

Hay una versión que se tiene como original, que se conoce como la JPS que no me gusta

Yo prefiero el spoiler BBS por aquello del estilo, no se si me hago entener, porque con el spoiler Alpina toca irse como por esa línea , lo malo del BBS es que si el carro esta bajo se vuelve una mamera, el mío lo tiene y casi no puedo entrar a ningún parqueadero por aquello de las rampas

ESE VERDE ESTA .... BUENISIMO , QUE TAL BLANCO
1 LUCES BLANCAS ... AMARILLAS PERO EN FRANCIA
2 EXPLORADORAS HELLA (AUNQUE DEBO DECIR A MI FORMA DE VER LAS HELLA ORIGINALES DE ESA EPOCA NO ALUMBRAN TANTO, TENGO OTRO CARRO CON UNAS COMET 550 Y ESAS SI QUE ALUMBRAN!)
3 SPOILER BBS SIN DUDARLO
4 TIMON TRES BRAZOS!
5 BBS DE 15 PERO NO DORADOS
6 DOS ESPEJOS CROMADOS

OSCAR HERNANDEZ dijo:
ESE VERDE ESTA .... BUENISIMO , QUE TAL BLANCO
1 LUCES BLANCAS ... AMARILLAS PERO EN FRANCIA
2 EXPLORADORAS HELLA (AUNQUE DEBO DECIR A MI FORMA DE VER LAS HELLA ORIGINALES DE ESA EPOCA NO ALUMBRAN TANTO, TENGO OTRO CARRO CON UNAS COMET 550 Y ESAS SI QUE ALUMBRAN!)
3 SPOILER BBS SIN DUDARLO
4 TIMON TRES BRAZOS!
5 BBS DE 15 PERO NO DORADOS
6 DOS ESPEJOS CROMADOS

me voy igualito!!! jejejeje

POR CIERTO DONDE MISAEL SOBRE LA 72 ESTAN VENDIENDO UN TIMON DE TRES BRAZOS DIVINO BUEN FORRO EN CUERO PERO 600.000 ME PARECIO UN BILLETE LARGO

Bueno pues con tantas opiniones, pues voya empezar... ;D

1. Si voy a dejar las blancas igual despues de su lavadita y con bombillos Osram NBR, si que alumbran bien .. como sera nuevas??? :o

2. Exploradoras si le voy a conseguir las Hella y el boton para dejar la instalacion tipo OEM. :idea:

3. El spoiler lo voy a dejar tipo ALpina - Pre, vamos a ver como se ve, si no pues se quita. ;)

4. Timon si el de 3 brazos me dare a la busqueda estos dias.

5. Como dije los de 15 ya los vi, solo falta la plata ... :jajaja:, esto sera lo ultimo que compre..

6. Pues dejare los cromados electricos..., ya me falta solo el derecho es que nuevo cuesta un platal...

OSCAR HERNANDEZ dijo:
POR CIERTO DONDE MISAEL SOBRE LA 72 ESTAN VENDIENDO UN TIMON DE TRES BRAZOS DIVINO BUEN FORRO EN CUERO PERO 600.000 ME PARECIO UN BILLETE LARGO

Si ya lo habia visto , pero cuando le pregunte me lo ofrecio en 250000 y sigue siendo caro, los he visto en 150 a 180, pero cuando los veo no puedo comprarlos.

pues hoy salio con un: estan pidiendo 600... juajua mucha plata para ese timon!

Comprelo en eBay, ese timón es barato!!!

Lo que no puede dejar por ahí flotando son los rines, si los vio aquí vaya y comprelos de una antes que alguien se le adelante y después se lamenta.

Y como yo soy mala influencia, vaya y coga esos rines así sea con un avance de la tarjeta de crédito pero ya, después se lamenta si los pierde

como dice Fer.. carisimo!!!! llevan vendiendolo mas de un año.. pero por ese precio.. ni puel!!
por ebay es muy barato... ;)