Tuning para E21

JuanSebastian dijo:
Sí... Si sacarlos fue una pesadilla, no me imagino meterlos... (sin malpensar, gracias...)
Jeje si sobre todo por la poscion ..... :jajaja: muy incomodo

cada dia que pasa es mas agradable manejar el BM..

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Yo se de que habla , cada vez que me monto en el 320 le saco mas gusto!

...aqui es donde me quedo callado o empiezan a acusarme de no se que ;D

Bien joven dam_co, buen trabajo, ese es de los trabajos que la gente del comun no aprecia mucho, pero que significan monton por aquello de que los detalles que enamoran. Felicitaciones por el reportaje, bien documentado!

Bueno siguiendo con la idea de mejorar el carrito poco a poco.., tengo vistos unos rines de 15": asi ;D

cachebbsra01.jpg

No son los de E21 como los de Osmar, pero son de la epoca , mas usados para VW, pero que opinan? gustan o no gustan ?

Tambien tengo una duda con la sexploradoras, definitivamente las colocare asi se a solo para el Rally :drive: , ya tengo el boton original, pero las exploradoras mas parecidas alas originales son las Hella Comet 550 y 450.

Cuales me recomiendad, las originales Hella son de 190 largo X 90 Alto

Las 550 son de 195 X 96, muy grandes?

Y las 450 son de 161 X 90.

Saludos,

hombre pues en los E21 loss mejores BBS son como los de Oscar o los 13X6, estos se ven con muy poco offset entonces se debe ver "chupado" el carro... pienso.

Que bien dam_co que se registre al rally, piensa hacerse de una vez socio activo?

Fernando dijo:
hombre pues en los E21 loss mejores BBS son como los de Oscar o los 13X6, estos se ven con muy poco offset entonces se debe ver "chupado" el carro... pienso.

Que bien dam_co que se registre al rally, piensa hacerse de una vez socio activo?
hummm pues tambien hay por ahi unos BBS de 13", voy a ver cuales puedo comprar.

Si estoy alistando el carrito para el Rally.. esa es la idea, esta en el taller hace dias y de paso a ver si convenzo a Camilo... que lleve el E21 o el E36 que esta estrenando... jeje

Tambein quiero ver si alcanzo a volverme socio.. vamos aver si me dan permiso...je

Seria verlos puestos a ver que tan chupado se ve el carrito pero por encima se ven bien bonitos las exploradoras mas parecidas a las originales son las 450 he tenido 450 y 550 y estas ultimas son bien grandes pero iluminan que da miedo, por tamaño similar sin lugar a dudas las 450

Fernando dijo:
De una dam_co, para registrarse no hay que pedir permiso!!!!! ;D

...de pronto si!, pero eso es fuero interno ;D

Pues dam_co, a mi me gustan, habria que ponerle unas llantas gorditas y listo!

Pues los rines los deje pasar, Fernando tiene razon , le pregunte al dueño y el Et es 33, que es mucho para los E21 quedarian rozando con la suspensión, o colocar adaptadores y eso no me gusta, por ahora hay que esperar que salieron unos gallitos antes del rally.. y ese no me lo pierdo ni puel chiras..

eso esta bien!! nipuel!!! jejejejeje yo me quedo con lo turbina para el e21 en 13" o los BBS como los de Pillo... y definitivamente si voy a subir de medida los que pondria son los BBS 15" se ve divino!!!

Asi es dam_co, un offset superior a ET18 en los E21 se ve chupado y necesitarias adaptadores, el offset ideal es ET13 en los E21, como los BBS 6X13 ET13

Pues hace muchos años, cuando los E21 eran jovenes y bellos, veia con curiosidad ese "upgrade". Ahora veo que Hella ademas de estos faros cuadrados, tambien hacian unas parrillas para los E21 315 y 316 con faros mas pequeños y quedaban con los dobles manteniendo los mas grandes en los extremos.
Creo que el de Koke tiene estas últimas, estoy bien?

El E21 lo prefiero limpio, sin spoilers ni alerones, pero le pondría cualquiera de esos antes de esas farolas cuadradas, se ven inmundas!!!, desde mi punto de vista.

Rod dijo:
Pues hace muchos años, cuando los E21 eran jovenes y bellos, veia con curiosidad ese "upgrade". Ahora veo que Hella ademas de estos faros cuadrados, tambien hacian unas parrillas para los E21 315 y 316 con faros mas pequeños y quedaban con los dobles manteniendo los mas grandes en los extremos.
Creo que el de Koke tiene estas últimas, estoy bien?

Correcto Rod, si alcanzo a la tarde posteare unas de los faros Hella.

Aunque estoy hablando de memoria creo que los externos son Bosch y los internos Hella

Como nos gusta a todos, mejor unas fotos que unas palabras ;D

IMG_1646.jpg

IMG_1647.jpg

IMG_1648.jpg

IMG_1649.jpg

IMG_1650.jpg

IMG_1651.jpg

IMG_1654.jpg

Lo que ya es seguro, los extremos son Bosch y los centrales Hella.

Lo que me he dado cuenta es que los hella parece haber entrado humedad, tendre que secarlos.

Y los Grandes tendre que cromar los cerquillos , los tengo "amarillentos"