Jeje si sobre todo por la poscion ..... :jajaja: muy incomodoJuanSebastian dijo:Sí... Si sacarlos fue una pesadilla, no me imagino meterlos... (sin malpensar, gracias...)
cada dia que pasa es mas agradable manejar el BM..
Jeje si sobre todo por la poscion ..... :jajaja: muy incomodoJuanSebastian dijo:Sí... Si sacarlos fue una pesadilla, no me imagino meterlos... (sin malpensar, gracias...)
OSCAR HERNANDEZ dijo:Yo se de que habla , cada vez que me monto en el 320 le saco mas gusto!
hummm pues tambien hay por ahi unos BBS de 13", voy a ver cuales puedo comprar.Fernando dijo:hombre pues en los E21 loss mejores BBS son como los de Oscar o los 13X6, estos se ven con muy poco offset entonces se debe ver "chupado" el carro... pienso.
Que bien dam_co que se registre al rally, piensa hacerse de una vez socio activo?
Fernando dijo:De una dam_co, para registrarse no hay que pedir permiso!!!!! ;D
Rod dijo:Pues hace muchos años, cuando los E21 eran jovenes y bellos, veia con curiosidad ese "upgrade". Ahora veo que Hella ademas de estos faros cuadrados, tambien hacian unas parrillas para los E21 315 y 316 con faros mas pequeños y quedaban con los dobles manteniendo los mas grandes en los extremos.
Creo que el de Koke tiene estas últimas, estoy bien?