Tuning para E21

a mi si me suena con el centro dorado, asi venia originalmente el rin, y se ven del p... s

En lo personal lo prefiero solo plateado pero hay que decir que hay ciertos colores a los que el centro dorado les cae bien por ejemplo la foto del e21 verde creo luce muy armonioso...

Si señor.. esa calcomania parece ser generica ;)
Segun el catalogo Alpina para E21 no se vendieron rines de 16".

No sabia si poner esto aqui, estoy renovando los cinturones de mi E21 porque estan algo feos y el del conductor no devuelve bien, luego pongo fotos de como queda...

TEngo es pensado colocar los cinturones traseros por aquello de los niños... y quiero que quede lo mas original posible, conseguiunos de E30 modelo 85 pero no se si se pueden adecuar, alguien ya lo ha hecho o sabe en donde lo pueden hacer?, gracias

Yo tengo las mismas consideraciones de seguridad y la opción fue encontrar un E21 que estaban desmantelando y quitarle los cinturones traseros. No he mirado sin los "huecos" donde se anclan vienen de fábrica, ya que cambiaré también la tapicería, pero es algo que toca revisar...

si el 2002 trae los huecos y las tuercas ya fijas de fabrica, con seguridad el E21 las trae!!! ;)

JuanSebastian dijo:
Yo tengo las mismas consideraciones de seguridad y la opción fue encontrar un E21 que estaban desmantelando y quitarle los cinturones traseros. No he mirado sin los "huecos" donde se anclan vienen de fábrica, ya que cambiaré también la tapicería, pero es algo que toca revisar...

...deben estar por ahi JuanSe, a buscar y ponga fotos ;)

Bueno, hoy en pico y placa ya le cacahrrie al carrito con lo de los cinturones, los delanteros , perfectos, un buen mantinimiento y ya estan listos para colocar.

Pero en lo de los traseros efectivamente trae los huecos, algunos con unos tapones plasticos, pero los cinturones del E30 que tenia no le sirvieron, el anclaje del sistema es diferente... a devolverlos y buscar otros.....

solo se que tengo el mismo problema con ANI y sus cinturones delanteros que no devuelven bien, sin contar que la barra que va al piso tampoco lo hace, todavia aguantan un poco, y los de atras creo que nunca se han usado... pero trae los tres dos laterales y el del centro !

Bueno estos ultimoso dias me dedique un poco al carrito y le consegui algunas cositas que instalare con calma.. ;)
Lo de los cinturones finalmente despues de buscar y buscar.... consegui unos en buen estado.

Y como no me aguante, hoy los instale, y despues de 4 horas dentro del carro estoy mama...cansado :zzz:
Los años no llegan en vano.. :vejete: jeje

Pero quedaron bien me parece, me complique un poco consiguiendo los tornillos, pero al final todo salio bien.

Faltan algunso detallitos , como tapitas y unas arandelitas plasticas que no consegui para que quedara al pelo, bueno mas tarde subo fotos para que me den sus comentarios. ;)

AQUI INICIANDO AL TRABAJO:
1. QUITAR LOS ASIENTOS:

2. Gratamente como pueden ver las tapas que cubren los sistemas de los cinturones se encuentran ya instaladas, algo menos que conseguir... ;D

Ahi se aprecian los huecos: Debajo de la tapa (2), los inferiores laterales (2) y los inferiores centrales (2), para los superiores de los parales (2) hay que palpar o tocar sobre el tapizado y se encuentran como a 2-3 centimetros debajo de la manija de la ventana trasera el hueco, hay que romper el tapizado para atornillar, con mucho cuidado claro..

Y así quedaron luego de atornillar todo bien y colocar los asientos nuevamente.

Los delanteros Antes y Despues de cambiarlos tambien por unos muy buenos que encontre tambien.. ;D

Si señor todos sus huequitos, lo fregado es atornillar el sistema retractil, por lo incomodo y bueno por que yo no tengo un buen rache..., pero todo biene listo solo es tner los cinturones y los tornillos ya subo las fotos....