Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

Fernando dijo:
Va muy bien ese trabajo J.Camilo, y desde luego unirse al Club tiene grandes ventajas como la importacion de repuestos al costo y con el beneficio de gastos de transporte compartidos, mas barato es imposible !!!. Mi parrilla central me salió por la mitad de lo que cobra Botero, así que ya queda pago automáticamente la membresía y sobra plata

asi es... y estas a tiempo... ;)

A solo dos meses de finalizar el ano, podemos hablar de la membresia 2011 y obsequiarte los dos meses que restan. Para el 2011 se establecio membresia anual de 180,000 y en el caso de nuevos, 30,000 de inscripcion.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ánimo muchachos, y desde ya disfrutan los beneficios del Club, aprovechando la reciente importación de partes que se va a poner a walloth en Alemania!!!!

Consignar 210,000 (180+30) en la cuenta del Club y enviar la informacion completa que esta en la pagina del club, si no la encuentras me avisas ;)

Yo tendré que pasar y aprovecharía sólo diciembre, porque acabo de recoger el 1802 y literalmente me quedé con 20.000 pesos y lo que me dure el cupo de la tarjeta de acá al 27 que pagan, jajaja....

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
Ánimo muchachos, y desde ya disfrutan los beneficios del Club, aprovechando la reciente importación de partes que se va a poner a walloth en Alemania!!!!

Fernando, las compras se hacen solo a Walloth? o hay otros proveedores?

la mayoria es a walloth cuando de 2002 y E21 se trata, para otras carrocerias usamos otros proveedores y tambien se hacen en conjunto los pedidos claro

IMG00032-20101124-1319.jpg

IMG00033-20101124-1319.jpg

IMG00035-20101124-1319.jpg

IMG00036-20101124-1322.jpg

Buenas noches

Bueno, queria compartirles estas foticos de como va el carro....

Desafortunadamente no alcanza a estar listo para este sabado, me hubiera encantado pero imposible. De todas formas pienso ir, pues la programación me parecio muy buena y ojala tenga la oprtunidad de conocerlos de una vez.

cordial saludo

Juan Camilo Salazar

Claro que si, sera una gran oportunidad para conocerte y darte la bienvenida al Club !!!

Hombre Juan Camilo, pongamonos de acuerdo entonces para llegar juntos ya que debemos entregarte las dos entradas para ti y un acompañante...

Hola Rod,
Como comenté, lastimosamente mi E21 no esta listo para este sabado, pero claro que iré de todas formas...
Como hacemos para encontrarnos? A donde llego?
Saludos
Juan Camilo

J. Camilo S. dijo:
Hola Rod,
Como comenté, lastimosamente mi E21 no esta listo para este sabado, pero claro que iré de todas formas...
Como hacemos para encontrarnos? A donde llego?
Saludos
Juan Camilo

Esta quedando divino!!! Juan Camilo, llegas a la caravana y asi no tiene pierde.. ;) ya pondremos hora y lugar ;)