Me presento y presento mi BMW 320/6 E21

J. Camilo S. dijo:
31b31636.jpg

Este fin de semana estrené este juguete en Motorclasico 2012.

La vedad me parece que con este timón quedo andando más!!!!!!
Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad es que queda mas deportivo!!! Eso tiene que influir con la compresión o con los venturis!!!!!

Zzrey dijo:
La verdad es que queda mas deportivo!!! Eso tiene que influir con la compresión o con los venturis!!!!!

...no, por ahi no va el asunto, es pura aerodinámica :jajaja:

Que bien Juanca!!! esos son los que vas a dejar para pista? :drive: :champion: va a verse muy bien ese e21!!!

Efectivamente en estos días estuve a punto de comprar un E21, con acuerdo verbal y todo. Pero como pasa a veces acá, el tipo se corrió y se desbarató el negocio. Estos rines eran para ese E21. Como Juan Camilo era el otro interesado, no habría otra decisión correcta sino ofrecérselos tal como si los hubiera comprado él. Esta semana tienen que llegar, así que la espera no será larga. Me da guayabo, pero ahora no es razonable tener un juego de rines por ahí dando vueltas, mucho menos cuando fue Juan Camilo quien amablemente decidió hacerse a un lado mientras yo hacía mi oferta.

Entonces que los disfrutes. :bmw: :drive:

JuanSebastian dijo:
Efectivamente en estos días estuve a punto de comprar un E21, con acuerdo verbal y todo. Pero como pasa a veces acá, el tipo se corrió y se desbarató el negocio. Estos rines eran para ese E21. Como Juan Camilo era el otro interesado, no habría otra decisión correcta sino ofrecérselos tal como si los hubiera comprado él. Esta semana tienen que llegar, así que la espera no será larga. Me da guayabo, pero ahora no es razonable tener un juego de rines por ahí dando vueltas, mucho menos cuando fue Juan Camilo quien amablemente decidió hacerse a un lado mientras yo hacía mi oferta.

Entonces que los disfrutes. :bmw: :drive:

Que bonito gesto de camaraderia juan sebastian y juan camilo a disfrutarlos!!!!

Buena esa Juan, y bueno, que E21 estaba negociando? Cuente cuente!

Como lo comenté en el tema donde se ofrecían los rines BBS para venta, nuevamente mis sentimientos de agradecimiento hacia Juan Senbastian.

Sent from my iPad using Tapatalk