Fotos de época E21

323iprototipo.jpg

Tomada de una revista "Autopista" de octubre del 1977. Ilustra las jornadas de pruebas organizadas en el circuito de Hockenheim por parte del Club de la Prensa del Motor alemán, y a las que fueron invitados los periodistas de dicha revista

Fotos de época E21

Hermosa foto, se ve hermoso ese e21, en esa epoca un bmw era una verdadera nave con pocos contrincantes...

Algunas de las recientes fotos de época colgadas en el tema de la historia de la serie 3, también deben estar aquí.

P90074496.jpg

P90074499.jpg

Y el otro día vi un 315 blanco por la 127 y mi copiloto no logró tomar foto. Muy ñoño. Me provoco asesinarlo. :latigo:

JuanSebastian dijo:
Muchachos, bajémosle al volumen. Puede que entre ustedes se entiendan así, pero se siente pesado el ambiente. Es muy cansón entrar al foro y ver discusiones así.

O no se les viene a la mente cierta reminiscencia...

Eso es aún peor imagen que la mala ortografía...

completamente de acuerdo.... de hecho borraré el comentario

Jorge M3 dijo:
esos guardapolvos traseros me parecen HORRIBLES!!!!!

ídem, es lo único que no me gusta, al igual que las fotos del E21 phoenix que estaban por ahí, y lo peor es que es un accesorio original!!!!.

Fotos de época E21

osmar dijo:
Fernando dijo:
No estoy seguro si son fotos de época pero estan muy buenas

323-1a.jpg

323-3a.jpg

323-2a.jpg

323-5a.jpg

Las fotos no son de la época y los guardapolvos muy feos

Sent from my iPhone using Tapatalk

En ese caso, son mejores los guardapolvos Alpina... Pero tampoco los pondría.

pues las fotos son viejas.... miren las llantas... no creo que de la época, pero si muy cercano a esa época jajaja

alprada dijo:
O pueden ser llantas Vintage....

Pues son llantas "vintage" por que el formato actual de placas se usa asi desde 1994. Y el carrito solo rueda en primavera y verano...

Fotos de época E21

Posiblemente sea foto de los 90's, porque parecen escaneadas...