JuanSebastian dijo:Jorge M3 dijo:Consignacion en vivo....jejejeje por no estar vinculados al sistema financiero.... jajajajaja
Prada, Emma, Rod, y Mi persona! jejejeje
![]()
Ya se parecen a Michel...jaja
Rod dijo:JuanSebastian dijo:Ya se parecen a Michel...jaja
:jajaja:
enrique320 dijo:Ahora a buscar el casco. Alguien tiene uno de sobra?
Yo llevo al menos dos...
Ok, al final del miercoles tenemos 7 cupos confirmados con su pago:
Enrique Delgado (Pique y Prime en E30)
Andres Niño (Pique y Prime en E21)
Alvaro Prada (Pique en 2002ti)
Rodrigo Munar (Pique y Prime en 2002)
Emmanuel Mercado (Pique y Prime en E28)
Jorge E Valenzuela (Pique y Prime en E30)
Fernando Vargas (Pique y Prime en 2002ti) :calvo:
Mañana debemos completar los otros 9 cupos para rendir informe a Tortugas
olice
Fernando dijo:JuanSebastian dijo:Jorge M3 dijo:Consignacion en vivo....jejejeje por no estar vinculados al sistema financiero.... jajajajaja
Prada, Emma, Rod, y Mi persona! jejejeje![]()
Joven Juan Sebastian, no va a llevar el amiguito?
Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanSebastian dijo:Fernando dijo:JuanSebastian dijo:Jorge M3 dijo:Consignacion en vivo....jejejeje por no estar vinculados al sistema financiero.... jajajajaja
Prada, Emma, Rod, y Mi persona! jejejeje![]()
Joven Juan Sebastian, no va a llevar el amiguito?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la invitación Fernando. La verdad es que considero que ninguno de mis dos carros (se siente muy raro decir eso) está a punto para la BMW CUP ni para piques, así que por esta vez paso.
JuanSebastian dijo:Gracias por la invitación Fernando. La verdad es que considero que ninguno de mis dos carros (se siente muy raro decir eso) está a punto para la BMW CUP ni para piques, así que por esta vez paso.
Fernando dijo:JuanSebastian dijo:Gracias por la invitación Fernando. La verdad es que considero que ninguno de mis dos carros (se siente muy raro decir eso) está a punto para la BMW CUP ni para piques, asà que por esta vez paso.
Lo entiendo, pero vamos, no me diga que el 1802 no llega al parqueadero para engalanar la nutrida asistencia de BMW 2002 y otras carrocerÃas !!!. No necesita participar de los piques ni del circuito, solo asistir, y de paso le obsequiamos las boletas a pits!!!, todavia quedan algunas. Mejor dicho, solo necesita plata para invitar a almorzar a la novia y abastecer el amiguito de combustible...
la idea no es acabar el carrito!! jejeje en el 1802... no vas a ir mas rapido q cuando te vi por la 7a.. jejeje
Rod dijo:olice
Listo chicos, abajo la lista a las 16h del jueves 25
![]()
Asi las cosas, tenemos cupo para tres autos mas en piques y prime.
:drive: :latigo: