Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

enrique320 dijo:
Rod, cuento con su casco de sobra? ???

Seguro!, ahi nos toca rotarnoslos, le digo a Tita que lleve el de ella, aunque puede ser un poco pequeño...

alprada dijo:
Rod dijo:
:police

Listo chicos, abajo la lista a las 16h del jueves 25
:drive: :latigo:

chato, esta mal el precio de ema....

Ah carajo, creo que el precio esta bien, :idea: me falto una X pues creo que el girará.

:cafe:
Bueno señores, como fijó Fernando, veamonos en la ES de Rumbos saliendo de Bogotá a las 09:00. Alla estaremos lista en mano entregando las credenciales para la entrada al autodromo; es caravana, chicos por favor, rodemos responsablemente, que para divertirnos es la actividad de puertas para adentro.

>::
A proposito, no he visto nada de retos!!
El joven Roberto ya acepto el reto de Camilo Santos, picarán sus 2002, y Fernando a pesar de querer salir huyendo, finalmente aceptó el reto de Alprada en sus 2002ti :jajaja:
E21neros, E30eros, que dijeron?

Oscar, Roberto, Prada, Rod, Jorge, faltan varios por enviar formulario, lo necesito para Remitrlos a tortugas!!!

Chicos, cerradas las inscripciones y enviada la informacion a el Club los Tortugas. Inscripciones EXTRAORDINARIAS mañana en el Autódromo

Bueno, jovenes, a acostarse ya, tenemos que llegar antes de las 10:30. Fer, JorgeM3, lleguemos antes para alistar todo para salir rapido.

Hasta mañana!!

Super entretenido el evento, muchas gracias a todos. Hay que repetir lo de los piques, por ejemplo un jueves despues de un bombazo. Nos vemos en la proxima actividad!!! Salimos en los actos protocolarios, Pipe (nuestro bebe) ya estaba cansado.

Buenisimo, divertido desde el trayecto al autodromo, un goce el pique aun que me comieron, y mejor aun conocerlos mejor y saludarlos :bmw:

Hola como estasn pasamos una berraquera, que buen plan y los carritos se portaron a la altura, adjunto mis fotos que son pocas
DSCN7217.jpg

DSCN7218.jpg

DSCN7219.jpg

DSCN7220.jpg

DSCN7221.jpg

DSCN7222.jpg

DSCN7223.jpg

DSCN7224.jpg

DSCN7225.jpg

DSCN7226.jpg

DSCN7228.jpg

DSCN7228.jpg

DSCN7229.jpg

DSCN7230.jpg

DSCN7231.jpg

DSCN7232.jpg

DSCN7233.jpg

DSCN7234.jpg

DSCN7235.jpg

DSCN7236.jpg

DSCN7237.jpg

DSCN7238.jpg

DSCN7239.jpg

DSCN7240.jpg

DSCN7241.jpg

DSCN7242.jpg

DSCN7243.jpg

DSCN7244.jpg

Muy buenas fotos!!!, las que tomó mi hermano son pocas y no le quedaron muy buenas, pondré las que puedo rescatar (No sabe manejar la cámara!!). Sin duda las que tomó el hermano de JHorge son buenisimas!!!, Jorge pongalas todas, muy buenas fotos, y buena presencia en carros, estabamos 26 carros, nada mal...

Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

Gracias a todos , lastima no haber podido compartir mas con ustedes , pero tenía algo por hacer y con ese trafico de los sábados y el invierno tan tenaz

Estuvo chevere la actividad

Sent from my iPhone using Tapatalk