El amiguito Jorgito

...zumbale!, no habia visto este tema, vamos por partes:

Hombre Juan Sebastian, que bien que se haya hecho a este lindo Lux, tenemos que conocerlo pronto!!, esta muy bien, son escasos estos Lux :ok:

Pues la verdad mantenernos en tema, si es complicado, a mi me encantan los V8, el sonido es genial y fan de los americanos de mediados de los 50s y los de finales de sesentas y principios de los setentas. Los japoneses tambien tienen lo suyo, Honda y Subaru entre mis favoritos (alguien dijo Datsun? ;D )

Lo del consumo, mixto te tendria que hacer unos 30km/gal, yo le hice la medida al mio antes de montarle los dos Weber y estaba en ciudad entre 28 y 30. Hoy dia con los dobles hace en ciudad entre 26 y28 :police

JuanSebastian dijo:
Una pregunta, ¿a quién toca enviarle el VIN para que recibir toda la información del carro?

A Andreas Harz le puedes escribir a andreas.harz@partner.bmwgroup.com, el te responde rapidamente. O0

De nuevo felicidades y a disfrutarlo, por aca no faltaran excusas para sacarlo a dar paseos! ;)

[quote author=Andreas Harz]Dear Mr Jaime,

Thank you for your email.

The BMW 1802 was manufactured on September 2nd, 1974 and delivered on December 11th, 1974 to Colombia. The original colour was Sahara, paint code 006.[/quote]

Con el respeto de las personas que tienen bimmers Sahara, me parece un color muy aburrido. Desde ya estoy pensando en qué color lo voy a dejar y con qué color de tapicería combinarlo.

JuanSebastian dijo:
[quote author=Andreas Harz]Dear Mr Jaime,

Thank you for your email.

The BMW 1802 was manufactured on September 2nd, 1974 and delivered on December 11th, 1974 to Colombia. The original colour was Sahara, paint code 006.

Con el respeto de las personas que tienen bimmers Sahara, me parece un color muy aburrido. Desde ya estoy pensando en qué color lo voy a dejar y con qué color de tapicería combinarlo.
[/quote]

jajaja, el Sahara es muy sobrio, y solo tenemos uno original que es el sahara de Pillo, carro del mes de Octubre. La verdad no es para todos los gustos. Yo me inclinaria por pintarlo pastelblau, hay pocos y aplica por el modelo y año!!!

Vamos a ver... Ahorita que me desocupe un poco me dedicaré a hacer buena investigación y a combinar tonos para ver cómo se vería bien, porque igual me toca restaurar todo el interior.

buen enlace, aunque dependiendo del tipo de camara, luz del dia y muchos factores tambien cambia el color, pero dan una idea de como luce...

Chato, sugiero que si decidio cambiar color, y la tapiceria es beige, deje fija la tapiceria de ese color, que no es comun. Toca entonces buscar un color que corte bien y me parece que debe ser entre azul, verde o rojo, oscuros y metalizados.

¿que mas dijo herr Harz?, modelo y año correctos?

Entre esos tonos estoy cabezón...

Harz dice que el carro fue fabricado en septiembre y enviado en diciembre de 1974. En la tarjeta de propiedad aparece como modelo 1975.

JuanSebastian dijo:
Entre esos tonos estoy cabezón...

Harz dice que el carro fue fabricado en septiembre y enviado en diciembre de 1974. En la tarjeta de propiedad aparece como modelo 1975.

Entre estos?

bluecar.jpg
bmw_baur_targa_1_73.jpg
6241001_1.jpg

no pero Rod... se los puso todos americanos y muy feitos!!.. el unico lindo es ese targa que se vendio hace como 8 meses y para nada caro...

Me gustan schwarz, pastelblau, málaga y baikal blau. De los apastelados me gustan Florida y Tampico Mocha, aunque no le correspondan por el año.

Me baso en las fotos del link que publiqué anteriormente.

Juan, al tratarse de un 2002 con parrilla negra, luce y combina mas los colores claros que los oscuros, contrasta mejor con la pesiana

osmar dijo:
Yo si lo pintaría como salió de fabrica

Sent from my iPhone using Tapatalk

No nos pongamos pesados, Óscar. jajajaja (es jodiendo)

La verdad desde que respete la paleta de colores que le corresponde al carro, el cambio de color me tiene sin cuidado.