El amiguito Jorgito

Señores, el amiguito está botando aceite de la caja...

Ya tengo una caja nueva, pero quería saber si hay una forma de merdirle el aceite a la caja para no tirármela mientras le pongo la otra que le conseguí (que, para los curiosos, es la misma 4 cambios).

No tiene medidor, pero su nivel maximo es el rebose del mismo tapon por donde se rellena de valvulina. Ese tapon esta por un lado de la caja, retirelo y con el dedo mire que tan bajito esta el nivel

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
No tiene medidor, pero su nivel maximo es el rebose del mismo tapon por donde se rellena de valvulina. Ese tapon esta por un lado de la caja, retirelo y con el dedo mire que tan bajito esta el nivel
Sent from my iPhone using Tapatalk

Es verdad, mejor dicho, llenandola completamente horizontal, cuando empiece a rebosar, para.

tendria q estar botando demasiado para q se bajara tanto el nivel... ;) es mas facil pasar por donde le cambian el aceite y decirles q se lo midan... a la caja obvio! jajajaja porq meterse engrasarse sin saber bien cual es el nivel.. q locha. dele 3mil pesitos al tipo y listo ;)

La caja terminó siendo de un e21 (falta de experiencia para diferenciarlas con sólo verlas). Yo sé que alguno de ustedes debe tener una caja cuatro cambios para 2002 de todo lo que les ha sobrado de enfierrar sus carritos.

¿Alguien tiene una BBB? Me cuentan.

Las cajas de E21 tienen la bomba de embrague por un lado y no en el la campana como la caja de los 2002.

Yo tenía dos, ya las vendi....

Sí, la verdad no pregunté porque es una caja que le bajaron a un 2002 y la pedí para montársela al mío, pero no la compré. En últimas, el problema es que no consulté a nadie. De haber consultado aunque sea un repair manual me habría dado cuenta de la diferencia.

Bien curiosa la edición del post por parte de Fernando...

Hombre, esta muy en la mala la actual, o es un mientras tanto para arreglar la original?

Pues ahí le hice unos arreglitos... Me preocupa es que nunca entra bien segunda cuando bajo desde tercera, tengo que ir demasiado lento...

La tipica falla son los sincronizadores, y regularmente son en segunda marcha, eso es usual. Hace rato no pregunto por ellos, creo que bastaria con esto, los piñones no suelen dañarse tanto...