Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA

IMG_1520007072_20724.jpg Pero claro ... en el transporte de Alemania a españa se perdieron cables pistola estroboscopica etc

Buscando buscando encontré esto.

La sun 2013 original con todos los disquetes, microfichas etc :)

Información interesantísima y completisima , evidentemente la mandé traer, mide aproximadamente unos 1.6 x 1.8 x 0.7 metros , pesará unos 200kg fácil.

• Like
Reactions: Fernando
Jaja, muy bueno ese aparato, sin duda lo tendría en mi garaje!

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

• Like
Reactions: koke
IMG_6801.JPG IMG_6800.JPG Putada... dejando la máquina en el garaje, las ruedas de transporte fallaron y justo donde está ahora situada se desplomó al suelo :( de milagro no pisó a mi hermano pequeño que es el que siempre me ayuda, ahora la máquina está dañada y hoy al probarla ha saltado la luz y ha empezado a oler mal , seguramente la restauraré con tiempo pues vale la pena , hay muchísima información y muy valiosa tanto de e21 24 12 30 36 28 31 32 hay muchísimos modelos en disquetes y microfichas, conforme la devuelva a la vida y pueda extraer la información iré incorporándola al club :D

Desde que esté a la orden queda en disposición para cualquier socio activo del club toda la información de la máquina ;)

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Seguro la dejas como nueva, lo siento mucho, sera porque el equipo quiere que lo dejes mejor, un saludo
Muchas gracias :) intentaré conservar lo más que pueda pintura y componentes originales, aunque este agrietado el policarbonato si se ve bien y consigo dejarlo recto voy a intentar dejarlo , si no... buscaré alguien que lo reproduzca exactamente igual .

Ya puestos voy a subir un par de fotos de la ruta dominguera de hoy :)

Saludos

IMG_6825.JPG
IMG_6826.JPG IMG_6828.JPG

Que rabia lo de la caída de la máquina!!!!!
Vale mucho la lo pena arreglarla, como me gustaría verla en accion!

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

• Like
Gracias Fer , ha sido una mañana muy divertida,

Es una pista cerca de casa a unos 50km http://circuitdelaribera.com/es_ES/home/instalaciones/ circuit de la ribera se llama

Es bastante nueva esa pista , está muy bien pero no es así famosa como cheste (ricardo tormo) , el jarama , nurburgring o spa francorchamps. De igual manera me he divertido mucho

Koke a todas estas como quedo el equipo Sun después de ese rescate? ya lo arreglaste?

• Like
Hola , aún no, he estado liado con la inyección del 911 y algo de carrocería del 700 aprovechando que no ha llovido.

Ahora intentaré acabar la carrocería del 700 y mientras está en el pintor avanzaré el tema del tester .

Hola , aún no, he estado liado con la inyección del 911 y algo de carrocería del 700 aprovechando que no ha llovido.

Ahora intentaré acabar la carrocería del 700 y mientras está en el pintor avanzaré el tema del tester .

Gracias Koke, un saludo para ti, sabemos que ambos retos los dejaras como nuevos,siempre estamos pendientes de tus avances

• Like
Aprovecho la actualización para poner fotos del pasado sábado 1 de diciembre en mi primera participación como piloto en el rally ciudad de Valencia :)

Me dio una felicidad enorme poder participar en este rally en concreto... poco a poco voy cumpliendo sueños IMG_1768.PNG IMG_1769.PNG IMG_1775.PNG IMG_1776.PNG IMG_1778.PNG IMG_1781.PNG IMG_1784.PNG IMG_1897.JPG IMG_1899.JPG IMG_1923.jpg

Aprovecho la actualización para poner fotos del pasado sábado 1 de diciembre en mi primera participación como piloto en el rally ciudad de Valencia :)

Me dio una felicidad enorme poder participar en este rally en concreto... poco a poco voy cumpliendo sueños Ver el archivo adjunto 3920 Ver el archivo adjunto 3921 Ver el archivo adjunto 3922 Ver el archivo adjunto 3923 Ver el archivo adjunto 3924 Ver el archivo adjunto 3925 Ver el archivo adjunto 3926 Ver el archivo adjunto 3927 Ver el archivo adjunto 3928 Ver el archivo adjunto 3929
Hola Koke, una experiencia espectacular poder participar en un evento así, felicitaciones...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Like