Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA

finalmente compré unos nuevos y siguiendo el ajuste predeterminado arrancaron enseguida y estabilizaron el ralentí perfecto, después terminé de sincronizar y ajustar el co con los tornillos y con el jetting de origen funciona como si fuera inyección. no se puede describir con palabras la finura que tiene ahora para rodar.

Definitivamente nuevo es nuevo, mi experiencia con weber italianos con cientos de miles de km encima creo que ya la tengo jajajaja no me vuelven a pillar
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Hoy nos vamos a hacer un brico sencillo, cambiar los silentblock que unen el puente trasero con la carrocería, no es necesario ni gatos ni elevadores

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la pieza es ese numero de referencia

lado izquierdo std 33331118569
"motorsport" 33331118568

lado derecho std 33331118929
"motorsport" 33331118928
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empezamos soltando los tornillos de Allen de la chapa de refuerzo y la tuerca autofrenable del tamaño 22mm
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una vez todo fuera tenemos esto, para facilitarme la vida he usado aceite y han salido los tornillos y la tuerca sin mucha dificultadC10850A5-37E9-42FC-BE7C-3295FB9C161A.jpeg

ahora toca seguir quitando esos dos tornillos, arriba tienen tuerca2E93A158-D945-4860-8875-D57B8736E23E.jpeg 7E3CE9D2-DC92-4CCE-9555-9E533BBDB1B9.jpeg
con tirar un poco de el lo sacas y aquí se puede ver la diferencia entre uno y otro
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esto es lo que se queda viendo y para montarlo , exactamente igual pero al revés teniendo en cuenta los siguientes valores de apriete;
Tornillos que fijan el silentblock al puente 49-54 Nm 4,9-5,4 Kpm
Tuerca de 22mm 180-200 Nm 18-20 Kpm
Tornillos laterales Allen 22-24 NM 2,2-2,4 KPM
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finalmente compré unos nuevos y siguiendo el ajuste predeterminado arrancaron enseguida y estabilizaron el ralentí perfecto, después terminé de sincronizar y ajustar el co con los tornillos y con el jetting de origen funciona como si fuera inyección. no se puede describir con palabras la finura que tiene ahora para rodar.

Definitivamente nuevo es nuevo, mi experiencia con weber italianos con cientos de miles de km encima creo que ya la tengo jajajaja no me vuelven a pillar
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Jajaja, dicen que la mejor marca es nuevo!!!

Yo si quiero liarme con los 45 DCOE 15/16 en el 1800

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