Membresía y afiliaciones al Club para el 2011

Fernando dijo:
Alberto dijo:
Fernando dijo:
jejeje uy que bien!!!, ya les habilito como socios en el foro para empezar ;)

Solo quedó faltando el joven Alberto :jajaja:
Pero el lunes sin falta.

el joven Alberto me está haciendo conejo :jajaja: Mentira, es por joder, usted sabe que por aquí es muy bienvenido... y que mejor para sus BMW's que formar parte de esta gran familia!!! jejejeje

Ahora si, pa cuando?
La verdad he estado súper embolatado... pero sigo firme, de esta semana no pasa..

Alberto dijo:
Fernando dijo:
el joven Alberto me está haciendo conejo :jajaja: Mentira, es por joder, usted sabe que por aquí es muy bienvenido... y que mejor para sus BMW's que formar parte de esta gran familia!!! jejejeje

Ahora si, pa cuando?
La verdad he estado súper embolatado... pero sigo firme, de esta semana no pasa..

Ole!, que se me empieza a parecer a cierto Samuel !(y no el destituido)

Jajajaja,

Nooo ni mas faltaba, el joven Alberto sabe que es molestando, de ninguna manera quiero que se sienta obligado, simplemente me ha dado papaya.

Y ni por el tas quiero parecerme a ningún Sam ...

Fernando dijo:
Jajajaja,
Nooo ni mas faltaba, el joven Alberto sabe que es molestando, de ninguna manera quiero que se sienta obligado, simplemente me ha dado papaya.
Y ni por el tas quiero parecerme a ningún Sam ...

:ok: Yo sé, Alberto también. Por acá bienvenidos cuando quieran...

Rod dijo:
Alberto dijo:
Fernando dijo:

Ahora si, pa cuando?

Ole!, que se me empieza a parecer a cierto Samuel !(y no el destituido)

hoy pense escribir lo mismo pero se me paso jejejejeje