Juanvilla dijo:Zzrey voy a estar por fuera 10 dias pero igual cuando regrese hablemos para ver que hacemos.
La verdad he estado súper embolatado... pero sigo firme, de esta semana no pasa..Fernando dijo:Alberto dijo:Pero el lunes sin falta.Fernando dijo:jejeje uy que bien!!!, ya les habilito como socios en el foro para empezar
Solo quedó faltando el joven Alberto :jajaja:
el joven Alberto me está haciendo conejo :jajaja: Mentira, es por joder, usted sabe que por aquí es muy bienvenido... y que mejor para sus BMW's que formar parte de esta gran familia!!! jejejeje
Ahora si, pa cuando?
Alberto dijo:La verdad he estado súper embolatado... pero sigo firme, de esta semana no pasa..Fernando dijo:el joven Alberto me está haciendo conejo :jajaja: Mentira, es por joder, usted sabe que por aquí es muy bienvenido... y que mejor para sus BMW's que formar parte de esta gran familia!!! jejejeje
Ahora si, pa cuando?
Fernando dijo:Jajajaja,
Nooo ni mas faltaba, el joven Alberto sabe que es molestando, de ninguna manera quiero que se sienta obligado, simplemente me ha dado papaya.
Y ni por el tas quiero parecerme a ningún Sam ...
Rod dijo:Alberto dijo:La verdad he estado súper embolatado... pero sigo firme, de esta semana no pasa..Fernando dijo:el joven Alberto me está haciendo conejo :jajaja: Mentira, es por joder, usted sabe que por aquí es muy bienvenido... y que mejor para sus BMW's que formar parte de esta gran familia!!! jejejeje
Ahora si, pa cuando?
Ole!, que se me empieza a parecer a cierto Samuel !(y no el destituido)