QUE TAL ESTE 325I???

enrique320 dijo:
El Is trae doble árbol de levas

no es general joven Enrique, esto sucede por ejemplo entre un 318i y un 318is, pero para el caso de este, el 325is es version americana, al igual que los E36 325is, son americanos

Es verdad al menos en el 325is E30 y muy seguramente en E36, fue solamente upgrade de accesorios y dirigido a mercado Estadounidense, motor, transmision y suspension siguieron iguales. En el 318i se hizo la mejora de motor por que francamente...

ILIADA dijo:
Aca esta otro, coupe y me parece bonito.

Cual es la diferencia del 325i y el 325IS??

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16521589-_JM

Lo que encontré como única diferencia entre entre un 325i / 325is americanos es la velocidad tope, de resto son iguales, por lo menos en lo relacionado con especificaciones básicas.

325.jpg

325is.jpg

isixi.jpg

llantas.jpg

Y diferencia entre Europeo y Usa:

Europa
1985-1991 325i - 2.5 L M20B25 I6, 171 cv

Otros Mercados
1987-1991 325i/is - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica

Hace poco hubo uno gris muy bueno y completo. Yo lo compraria si esta bien bien, en los E30 post ya no estan esas odiosas defensas gigantes, ya son normales.

El gris se veia mucho mejor que el rojo y pedian menos. Lastima no haber tenido el $$ porque si me gusto harto.

Por el rojo no estan pidiendo mucho?

camiloayala dijo:
Es aconsejable comprar una versión americana? Lo digo porque el rojo se ve lindo, pero algo me dice que no! Oigo opiniones!

Gracias Jorge, pues esto ayuda a responder la respuesta de Camilo.
En efecto, la diferencia de regulacion de emisiones de los mercados Estadounidense y Europeo termina afectando el desempeño de la version para USA. Igual, como pueden darse cuenta es ridicula si tenemos en cuenta que para nosotros en Bogota la altura es mas perjudicial.

Hombre Camilo, salvo por los modelos mas anteriores, es asunto va mas por estética (a partir de la E32, cada vez son mas dificiles de distinguir) pero, gracias al trato que da Autogermana al vehiculo BMW importado directamente por el cliente (mayormente desde USA, por obvias razones), se ha posado una nube negra sobre estos autos que los hace menos atractivos viendose reflejado en su precio de reventa.
Y es tambien comprensible que debido a que en los servicios autorizados se les niegan garantias (esto justificable) y campañas de servicio (esto no tanto), los autos terminan siendo atendidos en el 7 o en Rionegro y, son autos que se ven mas "acabados" con pocos años de uso e incluso sin tener tantos kms encima, sin mencionar que son mas propensos a la solucion de problemas mecanicos y de carroceria "ingeniosos", comunes entre nosotros.

Personalmente, las defensas de los E30 USA dañan un poco esa carroceria, aunque en un POST es menos notorio, de acuerdo? De resto, no me parece tan terrible, aunque debo reconocer que he sido "racista" con el Bimmer gringo...

(ladrillo lanzado ;D )

este no es el e30 que yo vi y conoci gringo... ese estaba perfecto!!! este segun dicen es aleman... quien lo ha visto???

Gracias Rod, yo tambien me siento un poco asi. Me gustan algunos detallitos de los amercanos como las luces laterales. No me gustan otras como el tablero en millas.

Fernando dijo:
No esta mal de precio, un 325i 4 puertas con tapiceria color ladrillo, sillas sport, OBC, lavafaros, rines 15", techo corredizo, negro metalizado... me gusta!!!. Ya lo habian posteado?

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18741177-bmw-serie-3-325-i-1988-_JM

si fer... esta en tucarro.com tambien y hay algo del guardabarro del que no me gusta, y creo que es el que ofrecían por usaquen hace como 1 año y parecia mal de linea en ese guardabarro... igual nunca fui a verlo para saber el porque no me gutaba...

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
No esta mal de precio, un 325i 4 puertas con tapiceria color ladrillo, sillas sport, OBC, lavafaros, rines 15", techo corredizo, negro metalizado... me gusta!!!. Ya lo habian posteado?

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18741177-bmw-serie-3-325-i-1988-_JM

si fer... esta en tucarro.com tambien y hay algo del guardabarro del que no me gusta, y creo que es el que ofrecían por usaquen hace como 1 año y parecia mal de linea en ese guardabarro... igual nunca fui a verlo para saber el porque no me gutaba...

Si. Se le ve algo raro en el guardabarro Izq a simple vista... y la linea no me convence.

De este carro se hablo algún tiempo atrás y es la tercera vez que cambia de dueño..... tendriamos que validar si es el que lastimosamente Santiago estrello... la placa es CRC 838 si no estoy mal, y lo estuve viendo hace dos años y algo en la trompa no cuadra... pedi que lo llevaran a peritaje y nunca lo llevaron, será por algo!!!

Juan2002 dijo:
De este carro se hablo algún tiempo atrás y es la tercera vez que cambia de dueño..... tendriamos que validar si es el que lastimosamente Santiago estrello... la placa es CRC 838 si no estoy mal, y lo estuve viendo hace dos años y algo en la trompa no cuadra... pedi que lo llevaran a peritaje y nunca lo llevaron, será por algo!!!

el que volco Santiago era coupe... ;)