BMW 528i 80´ en TuCarro

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
125
Bogota
www.transtel.cl
Esta como bueno... si el Kilometraje es original aguanta...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16503828-bmw-serie-5-528i-1980-_JM

528.jpg

Ese carro estaba en un a casa muy cerca de la casa de mis papas (en pontevedra) lo tenian como bien.

JuanCa

pues.... a mi guta... jejejeje claro que recientemente maneje un 528e automatico y quede gratamente sorprendido!... anda delicioso tiene un torque del carajo y camina MUY sabroso.. ademas q no consume nada... hace como 45klm/g y dandole pata!!!

A mi me gusta. Lo único que no me gusta mucho es el color verde limón de las sillas. Beige o negras se ven del carajo con el color de carroceria. Color bastante ochentero por cierto. Quien no se acuerda de esos colores en los carritos majorette?

Juan Cabrio dijo:
A mi me gusta. Lo único que no me gusta mucho es el color verde limón de las sillas. Beige o negras se ven del carajo con el color de carroceria. Color bastante ochentero por cierto. Quien no se acuerda de esos colores en los carritos majorette?

yo tengo un Majorette E23 de ese mismo color!

Me gustan los 5 de principio de los ochenta. Ya los del finales me parecen carros para gerencia únicamente. Eso si son cómodos.

Fernando dijo:
Juan Cabrio dijo:

yo tengo un Majorette E23 de ese mismo color!

Si ese, venían en ese verde o en color gris y con las ventanas un poco tintadas.

Oiga esta bien lindo ese bicho!!, el color de la tapiceria a mi me encanta personalmente...