pues si miki la idea en principio es esa+-, no he sido nunca un amante de la originalidad en los clasicos, siempre me han gustado los coches modificados, por eso no cro que me salga tan caro , los paneles de las puertas , buscare haber que consigo de segunda mano o si no lo share deskay negro que queden medio curiosos , no me hace mucha gracia como queda el alumino en las puertas , esta muy trillado ya ese aspecto, pondre asientos deportivos, seguramente no bakets, de algun coche que queden bien, no se es cuestion de mirar por el desguace como forma de inspiracion, cambaiar frenos por los del 323 delante con pinzas de vovlo 240, y encuanto a motor estoy estudiando la posibilidad de colocarle un 318 is con su cambio y un puente trtasero completo de 320 o 323, en cuanto a las fibras de las rtuedas , estoy indeciso me impactaron cuando las vi en el foro las de grupo2 muy anchas queda el coche espectacular, pero nose si va muy de acuerdo con mi estilo demasiado llamativo, y seguro que al final le colo o nada o bien el kit del turbo todo en un color segurmente el que lleva mas el capot en un tono oscuro satinado, sabesi de alguien que lleve el motor del 318 is teneis alguna foto de este montado en el coche, el problema de la caja del 318 solo es segun creo el tema del cuentra km no, no se puede convertir el cuenta km original en electronico para asi solucionar el problema?
Yno MIKI no soy yo el que le vendio ese coche a tu amigo nunca tube uno de esos
y llantas montare estas despues de decaparlas, son de 8 por 13 las pulire el canto y el centro lo pintare en negro son unas bwa de 8*13, ya se que son un poco gordas perocomo ya las tenia ... y no creoq eule queden mal
[/URL]
[/img]