hola, fututo propietario de Valencia ,España

Con Racing me refiero a ponerle unas barras, unos bakets, unas chapas de aluminio en los paneles interiores, sin defensas y preparar un poquito el motor y las supensiones.

pues si miki la idea en principio es esa+-, no he sido nunca un amante de la originalidad en los clasicos, siempre me han gustado los coches modificados, por eso no cro que me salga tan caro , los paneles de las puertas , buscare haber que consigo de segunda mano o si no lo share deskay negro que queden medio curiosos , no me hace mucha gracia como queda el alumino en las puertas , esta muy trillado ya ese aspecto, pondre asientos deportivos, seguramente no bakets, de algun coche que queden bien, no se es cuestion de mirar por el desguace como forma de inspiracion, cambaiar frenos por los del 323 delante con pinzas de vovlo 240, y encuanto a motor estoy estudiando la posibilidad de colocarle un 318 is con su cambio y un puente trtasero completo de 320 o 323, en cuanto a las fibras de las rtuedas , estoy indeciso me impactaron cuando las vi en el foro las de grupo2 muy anchas queda el coche espectacular, pero nose si va muy de acuerdo con mi estilo demasiado llamativo, y seguro que al final le colo o nada o bien el kit del turbo todo en un color segurmente el que lleva mas el capot en un tono oscuro satinado, sabesi de alguien que lleve el motor del 318 is teneis alguna foto de este montado en el coche, el problema de la caja del 318 solo es segun creo el tema del cuentra km no, no se puede convertir el cuenta km original en electronico para asi solucionar el problema?
Yno MIKI no soy yo el que le vendio ese coche a tu amigo nunca tube uno de esos

y llantas montare estas despues de decaparlas, son de 8 por 13 las pulire el canto y el centro lo pintare en negro son unas bwa de 8*13, ya se que son un poco gordas perocomo ya las tenia ... y no creoq eule queden mal
obra018tl6.jpg
[/URL]
[/img]

bueno pues hay novedades, tenia que ir en junio a por el bmw de mi amigo iñigo a vitoria pero por un poco mas de lo que me ocstaba aquel he conseguido en francia un 2002 tii del 75 que por las fotos no esta nada mal asi que bien este finde sino el siguente subo a por el con el coche y un remolque para bajarmelo pues lleva parado unos años , en principio lo unico que le falta es las llaves que las perdio, por las fotos no tiene oxido(algo habra seguro) aunque ha estado guardado en garaje todo el tiempo que ha estado parado, lo peor es la tapiceria blanca PUAGGGG¡¡¡¡¡, CUANO VENGA SI A ALGUNO LE GUSTA BLANCA SE LA CAMBIO POR LA NEGRA(la tapiceria) tiene un rascon en la puerta del acompañantey el interior parece en buen estado.
Tengo que ir a por el a Toulouse desde Valencia , pienso que el camino mas facil y corto sera subir por autopista hasta barcelona y luego direccion andorra la carretera es buena hasta aqui pero de andorra hasta toulouse no se como sera la cosa alguien conoce ese tramo, teneis algun tramo alternativo?

Hola millor, pues eso es una buena noticia, ya que entre un 2002 version USA y un 2002tii EURO, de lejos el 2002tii, asi tenga la tapiceria blanca. He visto que eso le ha pasado a varios, .. a mi tampoco me gusta, pero, igual la puedes mandar a tinturar mientras te haces a una original. Esa tapiceria tionturada en negro queda bien y pasa desapercibida..

Pero, no nos dejes asi, pon las fotos que tienes del coche que tienes que ir a ver, y seguramente a comprar..

Saludos

Pues se ve mucho mejor que el americano... yo me quedria con este de lejos... pero hombre!! unas foticos mas ;)

Pues e le ve muy bien de linea... ademas del color de la tapiceria, solo le volveria a dejar faro sencillo delantero.. pero definticamente es mejor alternativa que el 2002 USA, por frenos, suspension, equipo, etc

tengo unas fotosw mas pero no estoy en casa ahora estoy trabajando en palma de mallorca y en este pc solo tengo la foto del anuncio, prometo poneros mas enseguida , pues oo bien este finde o al siguente subo a francia, total 720 km de nada y con el carro detras sin poder correr, nada todo sea por la ilusion

Suerte en el paseo con el carro atras! y dosfrutalo al maximo que la proxima iras de chofer del 2002 tii. saludos y no te olvides de las fotos :P

aqui hay mas fotos, este es el que me he quedado los asientos traseron no aparecen en la foto y los delanteros parecen estar mal pero me ha dicho el gabacho que son fundas que estan perfectos, y que los traseros solo estan desmontados
http://cgi.ebay.fr/BMW-2002-TII-de-75-en-letat-manque-cg_W0QQitemZ320260652793QQihZ011QQcategoryZ123924QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

miilor dijo:
aqui hay mas fotos, este es el que me he quedado los asientos traseron no aparecen en la foto y los delanteros parecen estar mal pero me ha dicho el gabacho que son fundas que estan perfectos, y que los traseros solo estan desmontados
http://cgi.ebay.fr/BMW-2002-TII-de-75-en-letat-manque-cg_W0QQitemZ320260652793QQihZ011QQcategoryZ123924QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

;D ;D ;D

GABACHO!, hace rato no escuchaba-leia el termino. Yo creo que es mas facil llegar a Toulouse desde Andorra, que subir el pirineo por el otro lado queda muy lejos desde Valencia.

Pregunta: cual es el color original?

pues ya me dejas descentrado , tu conoces ese camino, el de andorra a toulouse? yo hasta andorra si he ido en varias ocasiones y el canmino no es malo , lo que no se es como andara de alli hacia toulouse?

el color original es el que se ve en la fot del vano motor ose azul, el domingo por la tarde a las tres de la tarde salgo de viaje, parece que la opcion de la junquera es la mas fiable asi que ire por ahy ya que nadie me ha ofrecido una mejor

...vaya Miilor, que yo no he ido mas alla de Vic dizque a esquiar :P
Te lo decia por que un chico de Toulouse que hacia el Erasmus en Barcelona habia traido su auto y viajo por Andorra La Vella, era un Clio a gasolina 1.2 de principios de los 90 y no estaba en muy buen estado, asi que no creo que la travesia haya sido en plan aventura.

De cualquier modo, por la Autopista es muy largo el camino...

millor no olvides llevar cámara y tomar fotos del auto tal como lo encuentres, y algunas de la travesia por supuesto!!!